martes, 23 de agosto de 2011

SE PASARON LOS DESPOSORIOS

En estos días veraniegos del mes de las vacaciones por excelencia, agosto, se han celebrado los tradicionales DESPOSORIOS en honor a la Virgen del Espino, patrona de nuestro maravilloso pueblo, MEMBRILLA, en los que sin duda alguna se ha demostrado la colaboración y participación de los Membrillatos y Membrillatas, en  lo que año tras año demuestra lo grande de Membrilla y sus habitantes.
                Yo como buen membrillato he participado y colaborado en lo que buenamente he podido, pero me asombra gratamente la disposición de toda la gente de este pueblo, pues después de tantas actividades, daba una impresión excelente ver como todas y cada una de ellas tenia a sus aficionados o público masivamente  que disfrutaba de ellas.
                Por supuesto que varios actos se han mirado con lupa, pues, al ser nueva la corporación local y tras su anuncio de restricciones económicas para paliar de alguna manera la deuda del ayuntamiento.
                En mi humilde opinión se ha saldado favorablemente, aunque con algunos matices que no comparto, y no voy a entrar a valorar, pero son pocos.
                En general han sido unas fiestas con un tiempo excepcional, con una pequeña nube el domingo durante el ofrecimiento, pero ya digo en general buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario