lunes, 19 de septiembre de 2011

EL FUTURO Y EL PRESENTE DEL C.A. MEMBRILLA SE HACE NOTAR EN PUERTOLLANO

En la ciudad que este año es sede europea del deporte, Puertollano, se ha celebrado su IX Media Maratón Ciudad de Puertollano, que este año partía de las inmediaciones del estadio Sánchez Menor, y que fue la decimosegunda prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. A las 10 de la mañana, el veterano atleta local Sánchez Menor, daría el pistoletazo de salida, donde el sol esta vez, si castigó a los corredores.
                El C.A. Membrilla estuvo representado con 12 atletas, de los cuales dos eran debutantes en esta distancia, José Carlos Palomo Parra y Francisco Arias Bellón, que completarían la distancia en poco más de 1h54’ y que llegaron a  meta separados apenas por 15 segundos, ambos, como no debería ser de otra forma, disfrutaron de la carrera y llegaron a meta con unas excelentes sensaciones, demostrándose a sí mismos que con entrenamiento y dedicación, querer es poder.

                El resto de nuestra expedición en general, también disfrutó de esta carrera, destacando de nuevo a Manoli Ruiz Valdepeñas que conseguiría la 4ª posición general individual y la 3ª de la categoría sénior femenina.

                Los resultados fueron estos por orden de entrada a meta:

JOAQUIN LOZANO BELLON (1:24:04) 4º VETERANO B MASC ULINO
JOAQUIN TERCERO RAMIREZ (1.28:57) 12º VETERANO C MASCULINO
MANOLI RUIZ VALDEPEÑAS (1:32:48) 3ª SÉNIOR FEMENINA
NARCISO ARROYO NUÑEZ (1:33:07) 17º VETERANO C MASCULINO
FRANCISCO MUÑOZ FERNANDEZ (1:38:41) 27º VETERANO C MASCULINO
FRANCISCO QUÑONES JIMENEZ (1:44:18) 38º VETERANO C MASCULINO
JUAN CARLOS LUNA GARCIA (1:45:19) 40º VETERANO C MASCULINO
JOSE CARLOS PALOMO PARRA (1:54:01) 86º SENIOR MASCULINO
FRANCISCO ARIAS BELLON (1:54:18) 72º VETERANO B MASCULINO
ANGEL PARDILLA ATORCHERO (1:55:03) 52º VETERANO C MASCULINO
ANGELES LOZANO BELLON (2:03:00) 10ª VETERANA B FEMENINA
Mª TERESA BALLESTEROS MARTINEZ  (2:09:07) 4ª VETERANA D FEMENINA

                Por otro lado destacar las sendas victorias de JORGE LOZANO MORALEDA (Pitufo masculino) y CARLOS MORALEDA LOZANO, (Alevín masculino) en las carreras mini, que se celebraron paralelas a la media maratón destacando a Jorge, que conseguiría su primera victoria  en una carrera con mucha participación y que dominó de principio a fin, al  igual que Carlos que suma otra victoria más a su extenso palmarés a pesar de su corta edad.


CLASIFCACION GENERAL

FOTOS CARRERA

1 comentario: