martes, 27 de septiembre de 2011

PRÓXIMOS EVENTOS DEL C.A. MEMBRILLA

El Club Atletismo Membrilla, el próximo domingo participará en con 17 atletas populares en la decimo quinta edición de la Media Maraton  “Memorial Mariano Rivas Rojano”, perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real, con la ilusión de completar los 21.097 metros con buenas marcas, pues este circuito es muy rápido y si la meteorología lo permite seguro que mas de uno de ellos conseguirá marca personal, pues los entrenamientos deben ir dando resultados.
                Yo, por mi parte, no espero gran resultado pues estoy en plena preparación y semanas de carga, y estoy subiendo el kilometraje, por lo que me encuentro muy lento, aunque espero hacer una carrera comoda y no muy alta de pulsaciones.


                También reseñar que el domingo 16 de octubre el Club Atletismo Membrilla, celebra su tradicional cross local, en el cual podrán participar todo el mundo que lo desee, pues hay diferentes categorías.  A partir de este cross se iniciará la temporada 2011/2012 en la que se espera mucho de ella.
                Informar que el Club también ha publicado ya su revista informativa anual, por lo que si deseáis verla solo tenéis que pinchar en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario