miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y EL DOMINGO A LA MEDIA DE PUERTOLLANO


             El domingo próximo, los populares del C.A. Membrilla se desplazaran a Puertollano a disfrutar de la media maratón que el club Corricollano organiza, es una media muy sinuosa con continuas subidas y bajadas que dificulta el ritmo uniforme, pero que es muy bonita pues todos los años hay bastante animación y está muy bien organizada a parte que es un circuito que mí , personalmente me gusta a pesar de que no sea para hacer marca.
                Iré a lo que salga, pues los entrenamientos van encaminados al Maraton de Valencia y según el plan de entrenamiento no debo de forzar aun mucho, pero yo si me encuentro bien no se retenerme y aunque no vaya a tope, seguro que voy a un ritmo mas alto de lo que me exige dicho plan.
                Por otro lado destacar que entre los 15 participantes de nuestro club, el debut en media maratón de Francisco Arias Bellón y José Carlos Palomo que se atreverán con la distancia de los 21.097 metros, por lo que desde aquí, desearles suerte y que disfruten de su primera media, y esperemos que todos los demás también así lo hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario