lunes, 24 de octubre de 2011

CHARLA, ENTRENAMIENTO, COMIDA, GALA, PREMIOS...

            Este fin de semana, como ya anuncié en la anterior entrada, se ha celebrado la gala del atletismo organizada por el club atletismo Membrilla, los actos comenzaron con la entrega de chándal nuevo, maya pirata, gorra y mochila, en lo que cambia la imagen del club, pues el chándal pasa a ser verde en su parte de arriba, cosa que me parece correcto pues va mas con los colores del club, ya que antes era blanco, mochila negra y mayas negras serigrafiadas con el nombre del club y gorra azul marino.
            El sábado se celebraría en el salón de plenos del ayuntamiento la charla coloquio con el invitado Javier Cienfuegos y su compañera Arianna Trujillo, ya que como estaba anunciado el ciclista local Sergio Pardilla no pudo asistir por problemas de agenda. El lleno del salón fue total y la charla estuvo muy amena con explicaciones y power point por parte del excelente lanzador, y al final con varias preguntas pudo participar todo el público asistente.

            El domingo a las se organizó un entrenamiento explicativo con Javier Cienfuegos, siendo también muy entretenido y didactico pues nos enseño todos los trucos que se necesitan saber para comenzar a lanzar martillo.

            Posteriormente se celebraría en el Restaurante- Hotel El Cruce una comida de hermandad, entre casi 80 miembros del club que resultó ser muy familiar entre los socios del club y nuestros atletas invitados, que como destacó Javier se mostró la piña que forma el club.
            Ya por la tarde-noche se celebró el plato fuerte del fin de semana, la Gala, en la que hubo muchos premiados, pero a mi parecer tambien, grandes olvidados y algún que otro reconocimiento o mención a atletas que este año han hecho también muchos méritos para ello y apenas o prácticamente nada fueron recordados sobre todos en plan popular, aunque también en los atletas jóvenes del club. Espero que la próxima gala tambien se intente recordar o mencionar a atletas que han hecho méritos pues todos tienen su corazoncito y les gusta su labor también sea reconocida, amén de que todo el mundo consiga mas o menos meritos deportivos se merece cualquier premio o mención y eso es muy difícil resumirlo y que no quede ninguno en tan corto espacio de tiempo.

            En el tema de premiados los galardones fueron para Ismael Quiñones como mejor atleta masculino, Elena Moraleda como mejor atleta femenino, Angel Pardilla como mejor popular, Jorge Jiménez como premio a la constancia, Victor Quiñones como atleta revelación, mención a todos los atletas que habian participado en el campeonato de España, y una mención especial a Pedro Moraleda, Alfonso Bellón y Antonio Rodríguez por ser pioneros en la carreras populares y un recuerdo a Juan Cano por su constante trabajo por el club.

            La Gala fue muy amena, y Javier Cienfuegos, que también fue nombrado socio de honor del club,el Alcalde de Membrilla y Carmen Rosa entregarian los premios en donde Juan Cano y Angeles Lozano harían la veces de presentadores, mostrando la muchas presentaciones fotograficas, que hicieron las delicias del numeroso público que se dio cita en la Casa de Cultura de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario