viernes, 14 de octubre de 2011

DEBUT EN UNA DUATLON Y PARTICIPACION EN ELCROSS LOCAL

Este próximo domingo se celebrará en el pueblo vecino de Manzanares la III Edición del Duatlon Cross Cien Solidarios, prueba que dará comienzo a las 10 de la mañana con salida de la pista de atletismo, consta de 5,5 kms corriendo a pie por caminos rurales, unos 24 kms en bicicleta de montaña por caminos con algunas subidas y caminos algo sinuosos, y de vuelta otros 3 kms a pie también por caminos para finalizar la prueba.
            Pues aún estoy preguntándome que hago yo inscrito a esta prueba, pues trastoca todo el plan de entrenamiento de esta semana. Amén de ser mi debut en una prueba de estas características no la quiero disputar al 100% pues por la tarde se celebra en Membrilla el tradicional cross local, en el que sin duda me gustaría participar, si las piernas me lo permiten, aunque también sea a un ritmo menor.
            A esta aventura me acompañan las tres de las Chicas de Oro, Tere, Sonia y mi hermana Ángeles y también Juan Carlos Palomo, por lo que el C.A. Membrilla estará bien representado en esta prueba que no es de las especialidades del Club.
            No sé que sensaciones tendré, pues a pesar de completar este año el plan de entrenamiento con días de bicicleta nunca he hecho las dos cosas seguidas y menos en la bicicleta de montaña.

            A pesar de todo lo ajetreado de la mañana, sin duda la fiesta principal este domingo es el Cross Local, el cual se celebrará el domingo a partir de las 5 de la tarde, en el que seguro se darán cita un montón de corredores locales, empezando desde los nacidos en el 2008 ó 2009 a los mas veteranos con corazón joven de nuestra localidad, demostrando que a pesar de los pesares este club tiene mucho futuro.
            Espero estar ahí, disfrutando de la una tarde estupenda y espero que los lectores de este blog, también lo hagan, bien como participantes, bien como animadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario