martes, 17 de enero de 2012

COMPETICION DE ALTURA PARA LOS ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA

Se esperaban grandes marcas en la primera competición del año por parte de los atletas del C.A. Membrilla, la cual se celebro el sábado en el modulo cubierto de Puertollano. Marcas que únicamente depararon los saltadores de altura Alejandro Briones y Víctor Quiñones, en especial el primero que tras 4 años de parón por estudios ha vuelto a la competición de manera sobresaliente saltando en su 2º competición 1,90 a solo un cm de su mejor marca personal conseguida en época junior, lo que dice mucho de la calidad de este atleta que ahora prepara la oposición de bombero con lo cual no realiza muchos entrenos específicos de altura. Misma marca que consiguió Víctor Quiñones el cual volvió a hacer grandes sensaciones, esta vez sobre 1,93. Altura que no pudo superar por poco. En resumen gran competición de ambos que cayeron en 1,93 logrando saltar 1,90 acechando ambos el record del club, a cargo del mismo Briones en 1,91.
Por su parte Ramón Arias, se estrenaba en la prueba de 60 mv. con una buena carrera que dejo de ser sobresaliente en el momento que perdió el equilibrio en la 2º valla, estando a punto de caer al suelo, logrando a pesar de todo la 2º posición con una buena marca dada las circunstancias. En la prueba de longitud no tuvo su mejor día logrando “solamente” 6,04 lo que le hizo concluir la prueba en 2º posición.
Elena Moraleda, no pudo plasmar los  buenos entrenamientos que venia realizando concluyendo en longitud con 4,40 m, lejos de lo que ella puede saltar y 10,57 en triple salto, buena marca par cualquier atleta de su categoría pero regular para las condiciones de la formidable y constante membrillata.
Juan Carlos Villalta, el cual mejora día a día, debuto en la prueba de 60 ml, con una buena carrera quedando el 3º en su serie. En lo que respecta a la longitud tuvo muchos problemas con la batida, los cuales no le permitieron hacer una gran marca

Fuente: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario