lunes, 30 de enero de 2012

TITULOS Y GRANDES MARCAS EN LA 1º JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA CUBIERTA

Los atletas del C.A. Membrilla sobresalieron en la disputa de la 1º jornada del regional de pista cubierta  celebrada en Puertollano.
Lo más destacable de la jornada vino a cargo de la saltadora de triple Elena Moraleda que aparte de lograr el título regional absoluto(siendo cadete) logro la mejor marca española de la temporada en pista cubierta con unos excepcionales 11,20 rompiendo en dos ocasiones la barrera psicológica de los 11 metros que se le resistía. En la misma prueba Salome García logró la 2º posición con un mejor salto de 8,56.
La otra gran marca la consiguió  Ramón Arias, que estando preparando pruebas combinadas logró saltar en la prueba de longitud 6,38 obteniendo la mínima de participación en el Campeonato de España de pista cubierta, aparte del subcampeonato regional absoluto y del record del club en la prueba a cargo desde hace muchos años por Agustín Borja con 6,37m.


El otro titulo de la jornada lo consiguió Alejandro Luna en la prueba de Peso con un mejor lanzamiento de 11,40 m obteniendo en la misma prueba José Antonio Quiñones la 3º posición esta vez sin llegar a los 11 m.
Otra 3º plaza regional la logró Alejandro Briones en la prueba de Salto de altura con una marca de 1,83, lejos de los 1,90 saltados en la misma instalación dos semanas antes.

Ramón Arias también participó en la prueba de 60 mv obteniendo una buena marca de 8,86 teniendo problemas al desequilibrase al tocar una valla.
Otra gran marca fue la de Kely García en la prueba de Peso al pasar de los 10 m y la clasificación para la final absoluto en la prueba de 60 ml con una marca de 8,48 de Elena Moraleda quedando en 8º posición en la misma.
Fuente: C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario