miércoles, 15 de febrero de 2012

COMIENZA EL CIRCUITO CON LA MEDIA DE VALDEPEÑAS


             El domingo día 19 de febrero y en pleno carnaval, dará comienzo una nueva edición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y como es habitual lo hará con la Muy Heroica Media Maratón Ciudad De Valdepeñas, en su decimoséptima edición, la salida se dará a las 10:30 de la mañana en las inmediaciones de la ciudad deportiva “Virgen De La Cabeza” y contará con cerca del millar de corredores.
            El Club Atletismo Membrilla, estará presente en dicha prueba con un nutrido grupo de 19 populares que irán dispuestos a vencer los 21.097 metros  y debutar con buen pie en esta primera prueba del circuito.
            A muchos de estos populares esta prueba servirá de preparación para el futuro objetivo del Maratón de Barcelona, otros irán a disputarlo e ir cogiendo ritmo e incluso tenemos un debutante, Antonio Moraleda Montero, hermano de Pedro, que hará su presentación en esta distancia con las precauciones del debutante.
            Yo, personalmente iré a buscar sensaciones y ver si son mas positivas que las del año pasado, y si la preparación al maratón de Barcelona va correctamente, a pesar de ser una semana de acumulación de kilómetros espero hacer una buena carrera e incluso no descarto ponerme algún disfraz, pues el carnaval es otra de mis aficiones y de hecho nada mas terminar la carrera saldré a toda marcha a ponerme otro disfraz para participar en el desfile de comparsas y chirigotas de Membrilla.

            Por todo lo demás suerte a todos, y decir que este año vuelve el circuito a ser el de anteriores ediciones, pues con las calles ya finalizadas de sus obras se podrá volver a correr por los lugares mas céntricos de la localidad vinatera.

1 comentario:

  1. Buenos días, soy Ana de Valdepeñas (la del runner inquieto), aunque seguramente tengas ya muchas fotos del día de ayer te dejo este enlace para que puedas descargarte las que hice yo: https://picasaweb.google.com/anagestrada/12MaratonDeValdepenas2102#
    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar