martes, 14 de febrero de 2012

EL FRIO Y EL VIENTO DESLUCEN LA 2º JORANDA DEL REGIONAL DE “PISTA CUBIERTA” Y REGIONAL DE MARCHA


En la pista al aire libre de Ciudad Real se celebro la 2º jornada del Campeonato Regional de Marcha y Pista cubierta, jornada deslucida por el intenso frio y el viento que se levanto a media mañana.
Como prueba del frio, decir que la salida del 10 km Marcha masculina en la que participaba Jorge Jiménez se dio a -1º, por eso a por otras circunstancias no fue su día optando por la retirada en el km5, al igual que su compañera de club Laura Jiménez que en la prueba femenina también tuvo que retirarse por problemas en el tobillo, tras un ilusionante comienzo de prueba.

La mejor posición de los nuestros vino a cargo de los fondista del 3000 ml, en el que Jesús Bellón logro la 4º posición con 9,37, seguido de Víctor Rodríguez con 9,39 y Pedro Román Romero que desarrollo un encomiable trabajo de liebre para estos dos atletas con 9,45.
En la prueba de 400 ml Ramón Arias logro parar el crono en 55,82, un buen tiempo de cara a sus aspiraciones en el octhalon, por su parte Alejandro Briones que esta vez tomo parte en los 200 ml, logro clasificarse para la final B, consiguiendo una marca de 25,18.
La única victoria del dia por parte de los nuestros vio por parte de Elena Moraleda que gano el 300 ml con una marca de 45,95, muy influenciada por el viento.

Fuente: C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario