lunes, 6 de febrero de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO

El domingo pasado, se celebró en la localidad de Herencia el campeonato regional absoluto individual y por equipos, y como ya mencioné en la anterior entrada el Club Atletismo Membrilla, presentaba por primera vez un equipo para participar en esta competición, siendo el objetivo dar la cara y demostrar que los populares también saben competir en competiciones de alto nivel, pues el equipo estaba plagado de populares y además en su mayoría veteranos y sin duda que estuvieron a la altura de las circunstancias.
            La carrera con una gran participación daría comienzo a las horas, donde competían conjuntamente las categorías promesa y senior iniciándose con un fuertísimo ritmo que pronto pondría a cada uno en su sitio. Por parte de los nuestros el ritmo inicial fue bastante moderado, y de menos a más, cosa que siempre da muy buen resultado.

            Víctor Rodríguez, el promesa del club, marcaría el ritmo inicial de los nuestros, pero que pronto se vería superado por Pedro Román, que sin duda, daría muestras de que es un corredor élite, estando en todo momento con los mejores, y consiguiendo una posición fenomenal para el equipo, como y ya va siendo costumbre, Manuel Jiménez, que hizo un carreron de menos a mas y apunto estuvo de alcanzar a nuestro fenomenal Víctor Rodríguez que también hizo una buena carrera, consiguiendo al final, ni mas ni menos que la octava posición de promesas.

          Yo, con unas sensaciones muy positivas, después de estar toda la semana en el dique seco por la contractura en el abductor, finalizaría tercero del equipo haciendo una carrera fenomenal en la que personalmente me llenaría de satisfacción, el cuarto del equipo sería Joaquín Tercero haciendo también una buena carrera y llegando a meta con un fuerte ritmo, y fuerte ritmo sería el que llevo Pedro Moraleda durante toda la carrera, pues el tiempo invertido así lo denotaría a pesar de la acumulación de kilómetros pues esta preparando la maratón de Barcelona que es su principal objetivo.
            La clasificación final fue la décimo segunda, con una puntuación de 218 puntos, lo que a pesar de la buena actuación de los nuestros denotaría el grandísimo nivel de la prueba.

CLASIFICACION DE LOS NUESTROS

ABSOLUTA MASCULINO (12º Clasificados por equipos en el campeonato regional)
37º Pedro Roman Romero Romero De Avila
63º Manuel Jimenez Ruiz De Elvira
81º Joaquin Lozano Bellón
88º Joaquin Tercero Ramirez
99º Pedro Moraleda Montero


TAMBIEN SE CELEBRÓ EL CAMPEONATO PROVINCIAL.

            Anteriormente y en la misma localidad se celebraría el campeonato provincial en categorías alevin, infantil, cadete  y juvenil femenino y masculino e individual y por equipos con extraordinarios resultados, pues se conseguirían un total de seis podios con excelentes actuaciones, y estas fueron las posiciones.

ALEVIN MASCULINO (2º Clasificado por equipos)
  Carlos Moraleda Lozano
  Raúl Moraleda Fernandez
13º Juan Rodriguez Jimenez
17º David Moraleda Fernandez
20º Valentín Minot

INFANTIL FEMENINO (Campeonas provinciales por equipos)
   Sofía Bellón Crespo
   Sara Díaz Salazar
11ª Teresa Alumbreros Montero
21ª Natalia Condes Sanchez
24ª Pilar Reina Bellón


INFANTIL MASCULINO (no se completó equipo)
   Pedro Muñoz Condés
16º Manuel Jimenez Elipe
30º Manuel Villahermosa Muñoz
CADETE FEMENIO (Subcampeonas provinciales por equipos)
   Lidia Quiñones Morales
   Elena Moraleda Lozano
10ª Rosi Muñoz Condes

CADETE MASCULINO
24º Juan Carlos Jimenez Villalta
JUVENIL FEMENINO
11ª Salomé García De Mateos Arias
JUVENIL MASCULINO
   Jesús Bellón Crespo

            Sin duda todos ellos y ellas disputaron y disfrutaron de sus respectivas carreras en una mañana gélida pero soleada y que demuestra que nuestra localidad tiene un futuro deportivo excelente.



1 comentario: