martes, 22 de mayo de 2012

El C.A. Membrilla acude con lo justo a la Media Maratón de Almagro

El pasado fin de semana se celebraba en Almagro la VIII edición de la media maratón de esta localidad y el club atletismo Membrilla por culpa de las comuniones por una parte y las lesiones por otra, acudía con tan solo 8 “Atletas”  a esta bonita carrera.
Después de visto, las criticas de un anónimo haciéndose pasar por “el membrillato”  ha vertido en la pagina de nuestro club, ya no se como considerar a estos componentes que acudían a esta carrera. Seguramente que para él, ni somos atletas, no es que seamos buenos o malos, es que implemente seguro que no nos considera atletas.
Bueno yo difiero bastante, Porque creo que además de ser atletas, somos un grupo importante dentro del club, tanto los que estuvimos en Almagro como los que por un motivo u otro en esta ocasión no nos pudieron acompañar. Y que junto con nuestros chicos hacemos un club fuerte, pero no porque lo diga yo en un arrebato, lo dicen los números y las estadísticas. Puedo asegurar que somos en un conjunto el club más importante de la provincia  y seguramente de la región.
Aportamos en las competiciones más chicos que nadie, conseguimos más medallas que nadie, clasificamos a más chicos a los campeonatos de España que nadie, luchamos en las carreras populares como nadie y por tanto ser de este club es el orgullo más grande que podemos tener. Nuestro pueblo se tiene que sentir más orgulloso que ningún otro pueblo de tener este club tan importante y tan fuerte.
En lo que respeta a la carrera, bajo una temperatura ideal con un poco más viento de lo conveniente nuestros 8 ATLETAS, salieron para hacerlo lo mejor que estaba en sus manos.
Ascensión Cano conseguía ser segunda en su categoría tras una carrera inteligente de menos a más, siempre cuidándose del  viento para no malgastar fuerzas y aprovecharlas en los kilómetros finales que es donde se suelen echar de menos en estas distancias largas.

Mateo Paz, que por la mañana se mostraba más contento que un niño, porque lleva una temporada buenísima no desaprovecho la ocasión para hacer marca personal con 1h.47´53.
Algo disgustado entro Joaquín Tercero que lleva unos meses sin encontrar buenas sensaciones y con muchas molestias como primero de nuestra expedición con 1h.29´01.
A casi 6 minutos entraría Manuel Jiménez muy contento, porque la lesión que arrastra desde marzo parece que esta remitiendo, siempre con mucha prudencia.

Antonio Martín se encargo de nuevo de escoltar a su mujer, pero hay que estar ahí.
Angel Pardilla en sus 49 cumpleaños, tenía como propósito disfrutar el día desde por la mañana hasta la noche al final le salio una carrera magnifica, mejor de lo que en principio esperaba. Al igual que Juan Carlos Luna que lo esperaba su mujer con sus hijos adoptivos y que al final su hijo Dere  lo acompaño en los metros finales, estas cosas las permiten el atletismo y no me digan que no merece la pena. Viendo la felicidad del padre y del niño, yo os puedo asegurar que si que merecen la pena.
Y Mª Teresa Ballesteros que desde Barcelona no encuentra sensaciones ni ritmo, se sorprendió cuando vio que paró el crono en dos horas justas. Al final las cosas vuelven a su sitio.

FUENTE: C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario