viernes, 15 de junio de 2012

ELENA EN UN CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO Y CARRERA POR LA INTEGRACION

Elena Moraleda sigue dando satisfacciones al C.A. Membrilla, pues este fin de semana esta compitiendo en su prueba de triple salto, en la competición absoluta que se celebra en el estadio olímpico de Barcelona “Lluis Compays”.

Se trata de una competición que se celebra anualmente y que reúne a las mejores federaciones de atletismo de las comunidades autónomas, y Elena esta ahí, compitiendo con las mejores atletas absolutas de España, y no ha ido como premio a ser la actual campeona de España cadete, ni por el capricho, o favor del presidente de la federación castellano-manchega, aunque podia haber sido así, sino porque es la actual campeona autonomica absoluta, tiene la mejor marca absoluta de Castilla-La Mancha, es la primera en el ranking nacional cadete y entre las mejores nacionales absolutas, vamos que se lo ha ganado a pulso, y además con una marca de postín aunque todavía halla personas que no le dan la importancia que tiene.
Bueno esperemos que Elena disfrute y haga un buen papel en esta competición nacional absoluta y sobre todo que tenga buenas sensaciones para el campeonato nacional por clubes que se celebrará en Castellon los próximos días. A DISFRUTAR ELENA!

Por otro lado, este domingo se celebra también la carrera por la integración en Valdepeñas, prueba que organiza el Valdepeñas athletics club, y es de  carácter benefico. Allí estaremos presente 7 representantes de nuestro club para disfrutar de un día y una carrera benéfica, pues la inscripción va en su totalidad a AFAD, (asociación de familiares y amigos de discapacitados), sin duda una buena causa.
Esta prueba será de 10 kms, y comenzará a las 10:15, sin duda una prueba a la que deberíamos  participar mas atletas por su carácter benefico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario