lunes, 18 de junio de 2012

ELENA MORALEDA CUMPLE EN SU DEBUT CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA ABSOLUTA


La campeona de España cadete Elena Moraleda debuto en un gran campeonato en categoría absoluta este pasado fin de semana , ni más ni menos que en el estadio olímpico de Barcelona en el marco del campeonato de España por selecciones autonómicas.
Elena que se encuentra en la recta final de su preparación para su gran objetivo del año, el campeonato de España federado de su categoría, fue convocada para participar con la selección absoluta, en un campeonato en el que el sistema de competición es a tres saltos y las 8 mejores uno mas, por lo que no es nada fácil compitiendo con las mejores especialistas españolas en categoría absoluta, realizar un gran concurso y más aun cuando su entrenador tampoco pudo asistir a la competición.
Aun así,, realizo un gran primer salto, aunque nulo, igualando la medición en el 2 y 3º salto con 11,03,   ambos quedándose lejos de la tabla, lo que le hicieron ser la 11º clasificada.
Sin lugar a duda una buena experiencia para esta joven que compartió selección y fin de semana con grandes atletas  internacionales y que servirán para la formación atlética de esta joven atleta, entre todos estos atletas también asistió  un atleta salido de las filas del C.A. Membrilla, el cuatrocentista José Mª Martin Cano, que realizo la prueba de 400 ml con una buena marca de 49,31

No hay comentarios:

Publicar un comentario