martes, 26 de junio de 2012

UN TETRATLON DESCAFEINADO

El pasado viernes 22 de junio, a eso de las 20:30 horas se celebró en el polideportivo municipal, el tetratlon anual que organiza el C.A. Membrilla, esta modalidad incluye las pruebas atléticas de lanzamiento de peso, 60 metros lisos, longitud  y 800 metros lisos, las cuales hay que realizar todas y puntuar en cada una de ellas y el que mas puntos consiga sumar entre las cinco pruebas es el vencedor.
Se hicieron dos categorías; la categoría A que engloba a todos los nacidos en el año 1998 y posteriores y la categoría B, los nacidos en el año 1997 y anteriores, masculino y femenino.

Los vencedores fueron;
En categoría A femenina:1º SARA DIAZ SALAZAR – TERESA ALUMBREROS (igualadas a puntos) 3ª ELENA NAVAS Y GEMMA MARIA MARQUEZ (también igualadas a puntos)

En categoría B femenina:1ª ELENA MORALEDA, 2ª BEATRIZ CERVANTES, 3ª Mª JOSE CANO
En categoría A masculina: 1º ANGEL ANDRES NARANJO, 2º CARLOS MORALEDA, 3º MANUEL JIMENEZ

En categoría B masculina: 1º RAMON ARIAS, 2º JAVIER FDEZ-PACHECO, 3º ISMAEL QUIÑONES.
Al resto de atletas participantes darles mi enhorabuena por una vez más participar y disfrutar del atletismo y animarles así a que sigan mejorando para sentirse realizados aunque no se suba al podio.
Y después de la crónica de esta bonita prueba viene mi opinión, y ya digo mi opinión. Al igual que en días anteriores el club organizo unas pruebas de juegos de atletismo que enfrentaba a los dos colegios “Virgen del Espino” y “San José de Calasanz”, con un gran éxito y acierto, creo que este tetratlon debería haber estado en la misma línea, pero no fue así, y no fue así por que entre otros factores no se le dio la publicidad adecuada, de hecho ni en la pagina del club viene anunciado, los carteles se pusieron bastante tarde, creo que dos días antes, se cambió de fecha, pues en un principio esta programado para una semana antes, fue un día laboral y para rematar coincidió con las fiestas de fin de curso de los dos colegios.

Una cosa que funciona creo que no se debería cambiar, pues hace un par de años esta misma prueba se celebró en domingo, finalizando con una barbacoa de convivencia con los miembros del club y la participación fue bastante más amplia y el éxito fue total, pero no se por que motivo este evento cambió.

Creo que estas pruebas que con tanto esmero organizan los miembros de la junta sería mejor recompensada si se hiciera en fechas cercanas a la creación de las escuelas deportivas, y se le diera la máxima publicidad posible en los colegios y demás sitios, incluida la pagina del club y todos los demás medios posibles, para que los niños y todos los miembros del club estuviesen informados de dicha celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario