lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMER ANIVERSARIO

Parece que fue hace un par de semanas que por causalidad creé este blog, y ya hace un año, SALUDOS  Y BIENVENIDOS, fue mi primera entrada, y en el que poco a poco he ido añadiendo post o entradas, y ya van más de 100, también algunas fotos, videos e información personal de mis entrenos, carreras e información del club atletismo Membrilla. También he colgado entradas e información  interesante de otros blogs o páginas web, que sin duda son interesantes y dan consejos varios para practicar este deporte del atletismo.
Más de 6.500 visitas ha recibido este blog durante este año, una cifra impensable para mí, pero que me llena de alegría saber que la información que cuento aquí le interesa a gente , y en cantidad tan abultada.
También en este blog he insertado páginas de interés y enlaces a otros blogs que son amigos o que tienen información de interés.
En fin he intentado en este año dar información y artículos de interés que por lo que veo en las estadísticas han sido muy bien aceptadas pues creo que la cifra de 6.500 visitas para un blog tan humilde como este es una autentica pasada, por lo que quiero dar las gracias a todos los que alguna vez se han interesado por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario