miércoles, 19 de septiembre de 2012

II CARRERA POPULAR DE ARGAMASILLA DE ALBA..., TAMBIEN ESTUVIMOS

Este domingo pasado, mientras nuestro Manuel conseguía ser subcampeón de España de Milla en Ruta en O Barco de Valdeorras (Orense), unos cuantos populares del C.A. Membrilla se desplazaban a su vez a la localidad de Argamasilla de Alba, donde se celebraba la segunda edición de su carrera popular.

A las 10 de la mañana en punto, y con una temperatura algo alta para las fechas que estamos se pondrían detrás de la línea de salida, junto con otros 150 participantes más, nuestros siete representantes, Ángel Pardilla, Mateo Paz, José Manuel Villahermosa, María Rosa Villahermosa, Víctor Rodríguez, Francisco Muñoz (Capea, que esta vez correría con los colores locales de su segundo pueblo Argamasilla) y un servidor.
Cada uno con distintos objetivos, pero con un mismo fin, disfrutar de esta bonita carrera que pretende el año próximo integrarse en el circuito de carreras populares de Ciudad Real.
En un recorrido rápido y bien medido, donde el vencedor final fue el tomellosero Pablo López-Rey con poco más de 31 minutos, sería yo, el que escribe estas líneas, el primero de los nuestros en llegar con un buen crono de 37’34”, décimo de la general y 4º de la categoría veteranos B. Fue una carrera donde tuve buenas sensaciones, tras los problemas en el cuadriceps durante esta semana, y la verdad que me sentí cómodo a pesar de la carga de kilómetros de las últimas semanas.
José Manuel Villahermosa y Víctor Rodríguez harían toda la carrera juntos, y llegarían a meta con poco más de 39 minutos, haciendo de esta carrera un entrenamiento de calidad.

Francisco Muñoz (Capea), se encontró mejor que en otras ocasiones y logró parar el crono en  44 minutos y dos después llegaría como una exhalación nuestro grandullón Ángel Pardilla, que después del abandono del domingo pasado, necesitaba una carrera así para subir la moral y demostrarse que él puede.
María Rosa Villahermosa, debutaría en esto de la carreras populares, y como lo hizo, con un tiempo de poco más de 46 minutos y consiguiendo la tercera plaza de la categoría senior por lo que el futuro de esta chica de 22 años es prometedor y seguro que dará muchas alegrías más a nuestro club, enhorabuena María Rosa.
Mateo Paz, sería el último de los nuestros en llegar a meta con un tiempo excelente de 49 minutos, lo que denota que Mateo ya le ha cogido el gusto a bajar de los 50’.

La próxima parada será en Puertollano en la media maratón de esta localidad, perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real, donde la semana que viene los nuestros, seguro, que se harán notar en esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario