lunes, 17 de septiembre de 2012

MANUEL JIMENEZ ¡¡¡ SUBCAMPEON DE ESPAÑA!!!

Después de que el fin de semana pasado  Manuel se desplazara a Fuentidueña de Tajo a correr una Milla Urbana y consiguiera la victoria en su recién estrenada categoría de Veteranos M45, con un tiempo de 5’05” donde él mismo no estaría muy conforme, aunque conociéndolo, y sabiendo lo exigente que es, seguro que dio todo para conseguir esta victoria.

Manuel se desplazó este viernes a O Barco De Valdeorras (Ourense), donde el domingo se celebraba el Campeonato de España de Milla en Ruta, y donde Manuel ha estado preparando concienzudamente esta prueba los últimos meses.
Manuel representando a nuestro club y a nuestra localidad, allí por donde va, consiguió un hito, a pesar de que siempre habrá gente que no le dé la importancia que tiene, de ser nada más y nada menos que subcampeón de España de Milla en Ruta en la categoría de Veteranos mayores de 45 años (M45).
Sin duda Manuel ha conseguido cambiar su especialidad de ultra fondista a medio fondista, y de que manera si hace unos años nos sorprendía a propios y extraños corriendo los 100 kms en poco más de 8 horas, ahora a completado las distancia inglesa por excelencia de 1.609 metros, o lo que es lo mismo, una milla, en un magnifico tiempo de 5’03”, demostrando que la edad no esta reñida con la velocidad y que más de algún juvenil le gustaría parar el crono en dicha marca.

La carrera fue rápida desde inicio intentando Manuel ir a por el metal dorado,  a sabiendas de que estaba bastante difícil, pero como buen competidor que es, luchó hasta el final, a pesar de que en los cambios de sentido perdía mucho tiempo, pero no obstante acabó cruzando la meta a 5 segundos del oro.

Hay que quitarse el sombrero y felicitar a este POPULAR, del C.A. Membrilla, que este año ha sido, subcampeón regional en 5.000m.l. en Toledo, 9º en los 5.000 m.l. y los 1.500 m.l. (M40) en el Campeonato de España de Veteranos celebrado en Águilas, y que ha conseguido varios podios en croses y también en la carreras del circuito de Ciudad Real, todo un valor en alza.

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MANUEL !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario