lunes, 24 de septiembre de 2012

SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGIA DE MEDIAS MARATONES (PUERTOLLANO)

Este domingo pasado se celebró una año más la XXXII edición del Gran Fondo Media Maratón Ciudad de Puertollano, en una mañana que se presentaba algo calurosa para estas fechas, pero con rachas de aire que junto con los desniveles del recorrido hizo que esta media maratón fuese más dura que en otras ediciones, también este año han cambiado el recorrido y lo que en ediciones anteriores eran dos vueltas a Puertollano, este año se han aumentado a tres, aunque el circuito, evidentemente, era más corto para completar la distancia de 21.097 metros.
Por lo que respecta a los nuestros, hay que destacar, el debut de nuestro estilete Ismael Quiñones, que aunque solamente fue a rodar esta carrera para su futuros compromisos oficiales, hizo una marca nada desdeñable de 1h19’06” con lo que se une a grupo de los medio maratonianos del club aunque no haya disputado esta carrera a tope de sus posibilidades.

Y en el polo opuesto y diez minutos más tarde llegaría a meta uno de los miembros del club que más medias maratones a disputado, Joaquín Lozano, que en su preparación a la maratón de C. Real  llegó con muchos kilómetros en las piernas y con algunos problemas en los cuádriceps lo que le impidió rendir a el ritmo que él pretendía.

Manoli Ruiz Valdepeñas, si que llegaría a el ritmo esperado, incluso más fuerte de lo que en un principio se propuso, experimentado buenas sensaciones durante todo el recorrido y ocupando la quinta posición de la clasificación general femenina y segunda de la categoría sénior, demostrando así la valía de esta atleta del C.A. Membrilla, que prácticamente tiene asegurada la segunda plaza del circuito.

Narciso Arroyo, esta vez y a pesar de algunas molestias, haría una carrera inteligente y llegaría a meta bastante cómodo poco después de Manoli.

Tomás Bautista-Cerro, se colaría entre Ascensión y Antonio, haciendo marca personal y disfrutando en todo momento de la carrera.
Paco Quiñones y Francisco Muñoz (Capea), también disfrutarían de esta media maratón a pesar de los continuos subes y bajas y el aire, que lo hicieron más duro si cabe.
Y Francisco Arias, que continua la preparación a la maratón de C.Real, tuvo una actuación bastante destacable, demostrando que los entrenamientos para su cita marcada en el calendario van viento en popa.
Viento en popa, que tuvo Rosalía en todo momento animada por sus familiares que se desplazaron a la ciudad de las dos mentiras a ver como esta chica disfruta cada vez más con esta su afición.
Ángel Pardilla, completó el recorrido perfectamente ahuyentando viejos fantasmas, y demostrando que lo de Torralba fue un mero accidente, pues en estos tres últimos fines de semana a completado tres carreras sin ningún tipo de problemas.
Problemas que no tuvieron Mateo Paz, Ángeles Lozano y Tere Ballesteros que como es habitual en todos ellos, disfrutan cada zancada y cada metro de las carreras que corren llegando a meta un poco separados pero haciendo parte del recorrido juntos.

ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario