viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ 2.013

“Mientras corro, tal vez piense en los ríos. Tal vez piense en las nubes. Pero, en sustancia, no pienso en nada, Simplemente sigo corriendo en medio de ese silencio que añoraba, en medio de ese coqueto y artesanal vacío. Es realmente estupendo. Digan lo que digan”.
HARUKI MURAKAMI


Hoy aprovecho desde este blog, el mío, el vuestro,  para desear a todo el mundo un Feliz Año Nuevo, y que como normalmente se dice, se cumplan todos nuestros deseos, pero en especial el de la salud, que para un servidor es la base de todo lo demás.
Bueno quizás sea esta la ultima entrada de este año, un año que en lo deportivo ha sido bastante fructífero, pues se han conseguido varios objetivos, algunos más destacables que otros, también algunas decepciones, también algunas mas destacables que otras, pero vamos como la vida misma, no todo es de color de rosa, aún así, creo que ha sido un año positivo.
Personalmente, puedo decir con orgullo que he disputado y disfrutado 23 competiciones este año, sumando la San Silvestre que será la quinta edición consecutiva que corra tras un parón de casi de 20 años, he corrido desde distancias de 1500 metros, mejorando marca, a maratón también y curiosamente mejorando marca, he sido campeón regional y también he conseguido dos bronces a nivel autonómico, he disputado y disfrutado de un campeonato de España de veteranos en pista al aire libre y he corrido varias carreras del circuito de Ciudad Real, también he participado en algunas carreras que no eran del circuito, al igual que algún cross que otro, y sobretodo mi preparación a sido exclusiva para el maratón de primavera y el de otoño, que sin duda es mi prueba preferida y a la que dedico mi preparación, aunque como he dicho antes he corrido distancias de todo tipo.
Por lo que respecta al blog, mencionar que en menos de año y medio se superan las 13.000 visitas, lo que no esta nada mal y me da ánimos para seguir informando, y subiendo entradas, de unas fuentes u otras, pero siempre que, personalmente considero interesantes para el corredor popular en general y sobretodo los atletas del club de atletismo Membrilla.
Seguro que unas noticias interesaran más a unos y otras a otros, pero siempre desde mi punto de vista, pues cada cual tiene una opinión distinta de cualquier tema, incluso de este que es el atletismo popular.
Bueno pues a lo dicho, FELIZ AÑO 2013, que se vean cumplidos nuestros deseos, tanto deportivos como de cualquier otra índole y que un servidor pueda seguir como hasta ahora disfrutando de este deporte que tanto me gusta y pueda seguir actualizado este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario