jueves, 24 de enero de 2013

CROSS “VILLA DE LOS MOLINOS”- CAMPO DE CRIPTANA


El pasado domingo 20 algunos de los fondistas del  C.A. Membrilla se trasladaban a Campo de Criptana para disputa este cross y cerrar el fin de semana de maravillosas actuaciones. La mañana resulto fría y muy airosa como acostumbra ser todos los años en esta ``tierra de gigantes´´  y si ``gigantes´´ fueron nuestros atletas que a pesar de las condiciones meteorológicas demostraron sus grandes cualidades.


Las primeras carrera fueron las de los chicos alevines, donde destacamos la actuación de los hermanos Moraleda, consiguiendo RAUL una 2ª posición y DAVID una 3ª, por detrás llegaron JORGE LOZANO,VALENTIN MINOT y CRISTIAN LOZANO, en esta categoría femenina también corrieron MARIA GEMA MARQUEZ Y NEREA SANCHEZ.
En la categoría benjamín masculino ADRIAN DIAZ que debuta este año lo hace genial consiguiendo la 3ª posición. En infantil masculino vino el primer puesto para CARLOS MORALEDA que nunca defrauda y se impuso desde el principio sacando una buena diferencia al segundo clasificado, por detrás llegaban ANGEL ANDRES NARANJO y MANUEL JIMENEZ ELIPE. 

En cadete femenino SOFIA BELLON que se quedó con ganas de triunfo el sábado al suspender su competición de marcha consiguió la 3ª posición con una bonita carrera en la que supo dosificar y progresar perfectamente, en 6ª posición PILAR REINA que se encontró muy cómoda en la carrera y termino con muy buenas sensaciones.

Para finalizar compitieron dos de nuestros veteranos, MANUEL JIMENEZ  proclamándose campeón, demostró su gran trabajo en los entrenamientos y su emoción por este deporte, ANGELINES LOZANO  que entro en 7ª posición con mucho mérito ya que no acostumbra a correr este tipo de carrera tan duras, demuestra que le gustan los retos y vivir el atletismo en todos sus aspectos. 


Y así cerramos el día con  seis grandes podios, ENHORABUENA!!!

Por Alejandro Briones

No hay comentarios:

Publicar un comentario