domingo, 27 de enero de 2013

MANOLI MORALES OTRA ATLETA POPULAR DEL C. A. MEMBRILLA QUE SE ATREVE CON LA DISTANCIA DE LOS 21 kms. Y PICO.



Joaquin Lozano, cumple con su preparación a la maratón de Sevilla.
En una mañana fresca de invierno, con un aire algo molesto, y niebla incluida, cosa que por otra parte toca en estas fechas, se desplazaron a la capital madrileña del sur, Getafe,  dos atletas del club atletismo Membrilla, los dos con la misma ilusión pero con distintos objetivos.

Manoli Morales Pacheco, que tras conseguir el día anterior  ser tercera en la carrera de las “paces” de Villarta de San Juan, no se conformó con  eso y se desplazó  el dia siguiente a Getafe a debutar en una Media Maraton, (21 kilometro s y 97 metros), acto que muchos atletas elite no son capaces a realizar, es decir, competir dos días consecutivos con una media maratón por medio.
Y lo hizo a lo grande, pues su reto era finalizarla, para probar fuerzas para su objetivo que será un mes después, pero demostró que querer  es poder y en un alarde de pundonor consiguió finalizar la prueba 10 minutos por debajo de las dos horas, consiguiendo así finalizar un fin de semana de ensueño atléticamente hablando, ENHORABUENA MANOLI,  ESTO ES EL PRINCIPIO DE LAS MUCHAS ALEGRIAS QUE NOS TIENES QUE DAR.

Por otro lado Joaquín Lozano probaría fuerzas de cara a la maratón de Sevilla, y aunque no quedó muy satisfecho del resultado , que al final no fue tan malo, pues tras quince días de problemas musculares en los entrenamientos hacer una media  maratón en 1 hora 22 minutos se encuadra dentro de sus posibilidades, aunque como buen competidor siempre quiere más pues sabe que puede mejorar y seguro que si las lesiones se lo permiten los conseguirá.

Repetir la enhorabuena a Manoli y esperar  a las próximas alegrías que seguro nos darán nuestros corredores populares pues el circuito de carreras de Ciudad Real comenzará el 17 de febrero con la disputa de la Media Maraton de Valdepeñas.

1 comentario:

  1. enhorabuena club. En getafe pudimos hacerlo un poco mejor, efectivamente, pero vamos poco a poco, con prudencia. Llegamos relativamente fuertes a meta. Iremos a Valdepeñas con confianza. un saludo.

    ResponderEliminar