sábado, 27 de abril de 2013

LAURA JIMENEZ SIGUE SU PREPARACIÓN EN SIERRA NEVADA CON BUENAS SENSACIONES.



   Después de una semana en el centro de alto rendimiento de Sierra nevada, entrenando bajo las ordenes de José Antonio Carrillo y en compañía de varios representantes que competirán en la copa de Europa de marcha. Laura Jiménez sigue con buenas sensaciones y recuperándose de muchas molestias físicas que arrastra desde todo el invierno.

Esperemos que el resultado llegue pronto para esta luchadora que se ha propuesto estar en lo más alto del atletismo,  y pondrá todo lo que  está en su mano para conseguirlo, sacrificando muchas horas de sueño y muchas horas de trabajo, ya que tiene que compaginar estudios universitarios con los exigentes entrenamientos.

Laura nos comenta que está siendo una experiencia única y muy positiva, y que lo que más desea es poder brindar al club al que pertenece y que tanto la apoya unos resultados satisfactorios.

Esperemos que el resto de días hasta el 1 de mayo, sigan siendo productivos y den sus frutos en un corto espacio de tiempo.

POR MANUEL JIMENEZ

1 comentario:

  1. Muy bien Laura luchadora y responsable, estudiando y entrenando, un espejo para que muchos puedan mirarse y ver que todo con sacrificio y esfuerzo se puede lograr, eres grande...

    ResponderEliminar