sábado, 4 de mayo de 2013

EL C.A. MEMBRILLA TAMBIEN ESTUVO EN MORAL DE CALATRAVA EN LA CARRERA DEL 1º DE MAYO, CON MUCHO ÉXITO.


El día 1 de mayo, día internacional del trabajo, se volvia a celebrar en la localidad vecina de Moral de Calatrava, una carrera que ya hace tiempo estaba olvidada, pero que este año han vuelto a organizar acierto en dicha localidad.
Se trataba de varias distancias, en distintas categorías, a un circuito duro de 1.500 metros, donde las cuestas y el empedrado hacia que el circuito no fuera precisamente comodo.

Dos representantes del C.A. Membrilla se atrevieron a participar en esta singular carrera, dos representantes esta vez en categoría femenina, dos Manolís, Manoli Ruiz y Manoli Morales, que fueron con el convencimiento que esta prueba sería una buena piedra de toque para saber el estado de forma que tienen en este momento, y para hacer un entrenamiento de mucha calidad antes de la carrera que tienen programada para este sábado en Manzanares.
Serían 4.500 metros los que nuestras runner’s, tendrían que completar, en tres vueltas y que a las 11 aproximadamente se daría la salida.
El resultado fue fenomenal, pues a las buenas sensaciones a pesar de la dureza del recorrido hay que añadir los dos podios logrados.
Manoli Ruiz, estuvo siempre lejos de luchar por la primera plaza, pues la que lideró la prueba  era, ni más ni menos que una campeona de España,  Dunia Mahassin. Así Manoli se conformo con marcar un ritmo fuerte para asegurarse la segunda plaza, y que fue seguida de nuestra amiga de GP Polideportivo, Fátima, una atleta en plena progresión.
Enhorabuena Manoli, pues este es otro podio más a los ya muchos que llevas en tu corta carrera atlética, pero que te hace la misma ilusión como si hubiese sido el primero.

Por otro lado, Manoli Morales, al igual que Fátima, esta irrumpiendo en esto de las carreras populares con mucha fuerza, pues tras correr y disfrutar de los 10K de Madrid el domingo pasado, se atrevió tres días después con esta carrera, sustituyendo a las series que en el plan tenia marcado y siendo esto un muy buen entreno.
Manoli conseguiría subir a lo más alto del podio en catergoria de veteranas y fue la 6ª de la general, no forzando mucho la máquina, pues su objetivo esta semana es la carrera de Manzanares, sobre 10 km, y en la que esta inmersa en la lucha por los puestos de honor en la clasificación del circuito de su categoría (veteranas A).
Asi pues, darle también la enhorabuena a Manoli Morales, y desear que tanto estas dos atletas del club como el resto que participen el sábado en Manzanares, suerte en sus  objetivos y que vuelvan a disfrutar como ellos saben una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario