lunes, 13 de mayo de 2013

LAURA JIMENEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA UNIVERSITARIA



Este sábado y domingo 11 y 12  de mayo se celebra en la Localidad Extremeña de Cáceres el campeonato de España Universitario, unos de los campeonatos de España más importantes donde se mezclan juventud, experiencia y en muchos casos lo más granado de la élite del deporte nacional.  
   Representando a la UCAM nuestra atleta membrillata Laura Jiménez Elipe, tomaba la salida en la prueba de 5km marcha, prueba que era la inauguración del campeonato, y las cosas no pudieron salir mejor. Pues nuestra atleta del club atletismo Membrilla se hacía con la medalla de plata con marca personal.
Laura siempre tuvo claras opciones de haberse proclamado campeona de España, ya que en todo momento fue ella la que comando la prueba, pero  a falta de 600 metros cuando todo parecía que el final sería de infarto con una de sus compañeras de entrenamiento. Los jueces le sacaron tres avisos a Laura, algo inusual para Laura que tiene un marchar prácticamente perfecto, pero que le hicieron bajar el ritmo por precaución y asegurar la plata. Con esa marca personal de 24´26”.
Ahora toca seguir trabajando, de cara a los 20km marcha que Laura tendrá que afrontar el 1 de Junio. Esperemos que esto sea el principio de una brillante carrera para Laura. Desde luego moral y ganas no le faltan y esta inyección que proporciona un medalla esperemos que sepa aprovecharla. Enhorabuena Laura.

1 comentario: