lunes, 3 de junio de 2013

5 Medallas en la 1º jornada del Regional absoluto de Pista, 4 de ellas en lanzamientos


El pasado sábado en Ciudad Real se disputaba conjuntamente con el campeonato regional de Clubes la 1º jornada del Camp. Regional absoluto de pista en donde el C.A. Membrilla destaco sobre manera en las pruebas de lanzamientos logrando 3 de los 4 títulos que se repartían.
La gran vencedora de la jornada, no solo del C.A. Membrilla, sino del campeonato fue la lanzadora de Bolaños con licencia por nuestro club, Marta Ruiz Valdepeñas que se impuso con total superioridad primero en la prueba de lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 9,59 para posteriormente imponerse con un lanzamiento de 28,57 en la prueba de lanzamiento de jabalina, todo esto con los pesos de la categoría absoluta, que sumado a sus títulos de campeona regional en estas mismas pruebas se convierte en la atleta con mas medallas hasta el momento del club.

Otro atleta que no se conformo con una sola medalla fue el lanzador José Antonio Quiñones, el cual se impuso con un gran lanzamiento de 11,11 en lanzamiento de peso, prueba en la que desde muchos hace muchos años viene logrando medallas a nivel regional y además sumo el bronce en lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 32,22, realizado este sin carrera previa, lo que permite vislumbrar una gran marca si se propone aprender la técnica de esta prueba.

La otra medalla en este regional vino a cargo del fondista Víctor Rodriguez, el cual se encuentra preparando el campeonato de España de media maratón que disputara el próximo día 9 en Albacete, pero no quiso perderse el regional en su prueba predilecta, ni incluso por la boda a la que asistía ese mismo día teniendo que abandonar la barra libre de la misma para logra el bronce con un tiempo de 10,47.

El próximo sábado en Toledo tendrá lugar la disputa de la 2º jornada del campeonato regional individual con la otra mitad de pruebas que queda por celebrar en la que los nuestros se presentan con verdadera opciones de lograr otras tantas medallas.
FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario