viernes, 5 de julio de 2013

EL C.A. MEMBRILLA ORGANIZA EL ANUAL TETRATLON

El club de atletismo Membrilla, organiza como viene siendo tradición, una edición más de esta singular prueba, el TETRATLON, es una competición muy divertida y entretenida, en la que los atletas deben competir en cuatro pruebas; Peso, Longitud, 60 ml, y 800 ml, puntuando en cada una de ellas y siendo el vencedor el que más puntos consiga, es decir el atleta que sea más regular en estas cuatro pruebas.
Esta prueba se celebrará el viernes día 12 de julio, a las 20:00 horas, en el polideportivo municipal, pudiendo inscribirse hasta media hora antes del comienzo de la primera prueba.

Habrá cuatro categorías, categoría A, nacidos en el año 1999 y anteriores y categoría B, nacidos en el 2000 y posteriores, en masculino y femenino.
Es una idea muy acertada por parte de los dirigentes de nuestro club, aunque de nuevo creo, ya indiqué en el post que hice el año pasado con la misma opinión, que la fecha no es muy acertada, pues bajo mi opinión, yo creo que debería aprovecharse de  la idea para hacer una fiesta del club, un día de convivencia entre todos los atletas de Membrilla y alrededores, trasladándola a un domingo en el cual pudiesen asistir sin excusas,  la mayoría de miembros de nuestro club, y como en otras ocasiones potenciar estas actividades, haciendo una comida o algo por el estilo entre jóvenes y no tan jóvenes.
Otra opción sería, realzar esta actividad al inicio de la temporada, dándole mayor difusión en los colegios entre los pequeños, y captando así nuevos y futuros valores de nuestra localidad para la práctica del atletismo.
Bueno, espero asista a este evento cuanto más gente mejor, y que sea un éxito para nuestro club, que mis letras se tomen como una “crítica constructiva”, y que seguro los dirigentes del club, tendrán sus razones para hacer estas competiciones cuando y como crean conveniente.

Por otro lado, darle mis ánimos a Jorge Jimenez (10Km marcha) y a Ismael Quiñones (5.000ml), que este fin de semana participan en el campeonato de España Junior, que se celebrará en Castellón, deseándoles lo mejor.

1 comentario:

  1. Una muy buen idea Kino. Ojalá tuviéramos cosas similares aquí en Valdepeñas

    ResponderEliminar