miércoles, 14 de agosto de 2013

EL CDB TENIS DE MESA MEMBRILLA PIERDE 3-4 ANTE MIGUELTURRA EN EL TORNEO DESPOSORIOS 2013

El 11 de agosto  a las 11 de la mañana se celebró en el gimnasio del colegio Virgen del Espino la XIV edición del torneo Desposorios.

Este año fue el enfrentamiento del equipo de Miguelturra que lleva varios años jugando en Segunda DivisiónNacional  y el CDB Tenis De Mesa  Membrilla, que este año ha conseguido ascender  a esa Segunda División Nacional ,puesto este enfrentamiento le viene muy bien para ver el nivel actual a estas altura de temporada .
Hay que decir que Miguelturra vino representado con un jugador de Supervisión Nacional e internacional con España , Javier Benito, actualmente becado por el Consejo Superior de Deportes en la residencia de alto rendimiento Joaquín Blume y que ha sido elegido como uno de los  cuarenta deportistas abanderados para la candidatura de los juegos olímpicos de Madrid 2020.

La jornada fue larga,  donde Iván Lozano fue el que abrió el choque perdiendo el primer partido  ante Antonio Fernández  (3-0) y posteriormente volvió a perder ante Javier Benito por otro 3-0 donde Iván dejo patente su larga inactividad en el tenis de mesa.
JoaquínSánchez (cholo)no pudo hacer nada en  su primer partido viéndose superado por Javier Benito (3-0) donde este no le dio ninguna  opción , pero en su segundo partido ante Emilio Benito fue capaz de  una gran remontada pues de  ir en un 2-0 en contra logro imponerse por 3-2.

Y por último José lozano gano sus dos partidos por un doble 3-1 ante Antonio Fernández  y Emilio Benito donde demostró encontrarse muy firme y con muy buen  juego.
Al final se llegó con empate a tres teniéndose que disputar  los dobles imponiéndose la pareja formada por Javier-Antonio  ante Cholo -Pepe    por 3-0 llevándose la victoria Miguelturrapor 4 a 3
El balance es muy positivo ya que hemos  disfrutado de lo lindo y nos ha valido para afrontar la temporada que viene con mucha motivación, entusiasmo y ganas.
 Mucha suerte chicos.

 FUENTE: CDB TENIS DE MESA MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario