sábado, 17 de agosto de 2013

SE CUMPLE EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG

                Si parece que fue ayer cuando me surgió la idea de crear un blog, y ya son dos años,  si en una primera entrada en la que daba la bienvenida y mis saludos, si dos años, un blog en el que quería plasmar noticias deportivas de Membrilla, de ahí su nombre, pero que con el paso de los meses se fue prácticamente en su totalidad a un solo deporte, el deporte que hoy por hoy ocupa muchas horas de mi vida, el atletismo y en especial al running popular, aunque sin dejar ni mucho menos las noticias de todos los demás atletas de Membrilla y como no, del club al que pertenezco, el Club Atletismo Membrilla, al cual quiero agradecer su disposición a la hora de mandarme crónicas y noticias del atletismo local.
                Ya el año pasado, también por estas fechas hice otra entrada similar, pues en un año desde su creación tuve unas 6500 visitas, lo que me parecía un gran número, lo que me daba ánimos para seguir con este blog, pues, si en un año me habían visitado más de 6000 personas eso era señal de que este blog lo interesaba a gente y lo seguía.
                Ahora cuando van dos años las visitas no solo se han mantenido, no, sino que han aumentado en un 300% y ya van más de 25.000 las veces que me habéis visitado, lo que supone una media de 50 visitas diarias y unas 1500 visitas mensuales en este último año lo que sin duda es o era algo impensable.
                También he conocido a muchos “bloggeros” o como en realidad se llamen los amigos que también alimentan sus blogs con muy buenas entradas, algunos de estos blogs, merecen muy mucho la pena visitarlos y de hecho los tengo en mi lista de blog amigos.
                Pues bien, estoy encantado de que el blog guste y sea visitado tan multitudinariamente, por lo que seguiré trabajando en crear y transladar entradas y noticias que disponga, para información de todos vosotros que seguís mi blog asiduamente y para los que introducen la dirección de vez en cuando.

                Como bien sabréis ahora mi reto más inmediato es el maratón benéfico en pista “Memorial Leo Condés”, que junto con Manuel , el club y la AECC estamos organizando, por lo que os pido un esfuerzo solidario por una buena causa.

1 comentario:

  1. Buenas, ¡Qué casualidad!, 13 días antes inauguraba yo el mío, y se dan la mano en número de visitas. ¡ Pues a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar