martes, 17 de septiembre de 2013

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Después de algunos días y habiendo asimilado este reto personal, que además de ser un reto personal, gracias a Manuel Jiménez, a el C.A. Membrilla y a la AECC, a sido también un evento benéfico a favor de esta última asociación, así como memorial a nuestro pionero y gran persona Leovigildo Condés, tristemente fallecido hace 7 años, ya estoy sacando conclusiones y la principal palabra que me sale es GRACIAS a todos por que esto a sido un autentico éxito.
Por eso en esta entrada, la palabra más repetida será “GRACIAS”, pues sin toda esta gente que se a volcado, este reto seguro que no hubiese el éxito que ha sido, por lo que empezaré dando las “GRACIAS”, a todos, aunque seguro que me dejaré a alguien pues han sido muchos los que a colaborado e involucrado en este evento benéfico, que para mí empezó siendo un reto y con ayuda de todos ha sido mucho más fácil.

“GRACIAS”, como no, a ti Manolo, pues fue al primero al que le propuse la idea y fue el primero en empezar a ayudarme y sin duda el principal promotor y organizador de este idea, pues él fue en realidad el que quiso que fuese un acto tal especial.
“GRACIAS”, como no, al C.A. Membrilla y a toda su junta directiva, por ayudarme a conseguir algo que para mí a significado mucho, pero en especial a mi hermana Angelines que me ha ayudado mucho y a Lolo y Sandra que nos hicieron la veces de  jueces para eso tan lioso de contarnos las vueltas sin errores, también a Alfonso, Sierras y todos los jóvenes del club que colaboraron en los avituallamientos.
“GRACIAS”, como no, a la AECC, pues ellos, como siempre están dispuestos a colaborar desinteresadamente para conseguir que esta enfermedad maldita sea más llevadera, consiguiendo con actos como este recaudar para ayudar y facilitar medios para paliar esta lacra, con Tere Ballesteros a la cabeza, por cierto volver a agradeceros el detalle final que me emocionó mucho.
“GRACIAS”, como no, a mi mujer Ángela y mis hijos que me acompañaron y ayudaron durante todos los preparativos y prolegómenos anteriores a este evento.
“GRACIAS”, como no, a Idoia Esnaola, que fue la que me inició en esta “bendita locura”, y consiguió traer un elenco de maratonianos y fondistas que bien se puede decir que son la crem de la crem del territorio nacional, como no, empezando por su hermana Eva Esnaola que a pesar de estar lesiona no dudo en venir a nuestra localidad.
“GRACIAS”, como no, a el resto de maratonianos que vinieron desde distintos puntos de la geografía española a Membrilla a correr la primera edición de este maratón, a Antonio Huerta, por correr esta maratón con la misma ilusión que correrá en Ciudad del Cabo al semana que viene, suerte Antonio, a Santos Llamosas, que a pesar de llevar más de 250 maratones, eligió esta para debutar después de su operación de cadera, a Carlos Jesús Utrilla, que  tras hacer ese fenomenal tiempo nos contó una anécdota que nos dejó helados,  a Javier Martín que no dudó en venir a disfrutar de lo que tanto le gusta a pesar de sus problemas finales completó el maratón, a Javier Sanz, el coleccionista de maratones que suma uno más, felicidades Javier, a Raimundo que vino con la intención de correr unos cuantos kilómetros y al final completó esta maratón, gracias a ti también Rai, a Miguel Ángel Luque, que quiso desde Córdoba representar también a Andalucía en este maratón y que disfruto un montón según nos comentaba vuelta tras vuelta, a Emilio Díaz que aunque no pudo finalizar el maratón por unas molestias lo intentó y para mí es como si lo hubiese finalizado, así ya sabes Emilio para mí puedes anotarlo en tu agenda, a Francisco Javier Ayuso, que aunque en su planes solo estaba rodar un poco al final intentó terminar al maratón y solamente unas molestias se lo impidieron, también mencionar y agradecer el esfuerzo de Juan De Dios y Manoli, estar prácticamente todo el tiempo andando que por supuesto también tiene su mérito.
“GRACIAS”, como no, a la familia de Leovigildo Condés, que se unieron todos para dedicarle este maratón a Leo, que sin duda desde donde esté, seguro, que os estuvo viendo y dando aliento para finalizar eso que tanto le gustaba a él, muchas felicidades familia.
“GRACIAS”, como no, a todos los participantes, que vinieron a colaborar y participar en este evento, y no los nombro pues fueron muchísimos, los que anduvieron o corrieron acompañándonos durante estas 5 horas.

“GRACIAS”, como no, a Protección Civil de Alcazar de San Juan, por estar presente durante todo el evento, para cuidar de todos nosotros y estar atentos a cualquier anomalía.
“GRACIAS”, como no,  a todos los que colaboraron en Fila “0”, o con un donativo como empresa, anónima y desinteresadamente, que dice mucho de cada persona.
“GRACIAS”, como no, al numeroso público que se dio cita para ver y animar a la vez que colaboraron con esta buena causa.
“GRACIAS”, como no, a Tobi y Manuel Díaz por hacer la veces de camareros y a Francisco Javier Araque, Ana Estrada, Ángela y Pedro por sus reportajes fotográficos que inmortalizaron el momento.
“GRACIAS”, como no, a todos los que nos ayudaron fuera de la organización a que todo saliera perfecto, como así creo que fue. 
“GRACIAS”, como no, a el ayuntamiento, por cedernos las instalaciones y facilitarnos propaganda para este evento, y por supuesto por estar allí también animando como el que más.
“GRACIAS”, como no,  a todos lo que vinieron de otros pueblos o ciudades, pero también a el pueblo de Membrilla, que sabe volcarse en todos estos actos siempre con gran participación.
“GRACIAS”, como no, a todos los que no pudieron asistir al evento por cualquier motivo, sin duda, seguro que si hubiesen podido hubiesen esta por allí.


Por eso y si me dejo a alguien que seguro que sí, pues fuisteis un montón los que colaboraron “MUCHAS GRACIAS A TODOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario