lunes, 14 de octubre de 2013

Gran actuación de nuestras chicas en el Cross Urbano de Santa Teresa

Coincidiendo con la festividad del 12 de Octubre se celebró en Malagon la 14º edición del cross urbano Santa Teresa, al cual el C.A. Membrilla asistió con alrededor de una docena de atletas.
 Entre los que destacaron como viene siendo habitual nuestras féminas, y dentro de estas la victoria de Mª José Cano, que se impuso en la general femenina llegando destacada a meta con un tiempo de 41,14, en una prueba en la que domino en todo momento aunque seguido de cerca por un grupo de otras cuatro atletas comandadas por su compañera de club  Manoli Ruiz a la postre 2º clasificada, a pesar de sus problemas físicos.
Otra actuación sobresaliente fue la de Ascensión Cano que en una magnifica remontada final llego a escasos metros de Maoli Ruiz, esprintando por la victoria en la categoría de veteranas con la atleta manzanareña Mª Carmen Ruiz  resolviéndose la victoria por foto finish a favor de la manzangata.

El otro podio lo logro la veterana A Manoli Morales la cual logro la 4º posición con un magnifico tiempo de 44,30, lo que viene a confirmar su posicionamiento entre una de las mejores veteranas de la provincia.
Otra de las alegrías que nos deparo la mañana fue la reaparición de Pedro Moraleda, que tras tener que abandonar su preparación para la maratón de Valencia por problemas físicos reapareció en esta prueba a pesar de sus pocos entrenamientos para lograr un tiempo de 44,30 saliendo desde la última posición y buscando buenas sensaciones, el que demostró estar en buen estado de forma fue Mateo Paz volviendo a realizar una gran prueba de cara a su preparación para el maratón de Valencia.
Otros atletas que estuvieron presentes fueron Víctor Rodríguez el primero de los nuestros en llegar a línea de meta con 36,06, Pepe lozano, Juan Cano, Antonio Martin, Angelines Lozano con 54´ Fco Javier Megias , Gabriel Atochero y Tere Ballesteros.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario:

  1. Gran Club teneis en Membrilla y con grandes atleta, una excelente labor, ¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar