miércoles, 16 de octubre de 2013

Todo preparado para recibir en Membrilla este fin de semana a 2 atletas olímpicos

El club Atletismo Membrilla lo tiene todo dispuesto para recibir este fin de semana en nuestra localidad a dos de los atletas más importantes del medio fondo nacional e internacional.
Isabel Macías y Luis Alberto Marco visitaran nuestra localidad en calidad de invitados a la gala del Atletismo y participaran en las actividades paralelas que este club realiza, siendo la primera de ellas la charla- coloquio que este año como novedad se realizara en el  rehabilitado salón del Casino a las 20:00 h en el que los atletas contaran su trayectoria deportiva  y su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El domingo a las 12:00 h en los paseos del Espino Isabel y Luis dirigirán un entrenamiento en el cual podrán participar todos los asistentes tanto menores como mayores, pues lo que se pretende es una toma de contacto con estas figuras del deporte.
Y el acto que cerrara el fin de semana será la VII Gala Del Atletismo en la cual se hara entrega del carnet de socio de honor del C. A. Membrilla a los atletas invitados a la par que se entregaran los premios a los mejores atletas del club y este año como novedad se entregaran los galardones a mejor club y atletas regional y mejor entrenador nacional que este año han recaído en el Club atletismo San Ildefonso de Toledo, el subcampeón de Europa sub-23 de 1500, Alberto Imedio,  y José Antonio Quintana respectivamente.
FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario:

  1. Excelentes atletas habeis reunido, que disfruteis de la Gala, repito mi ¡enhorabuena!, anterior.

    ResponderEliminar