lunes, 16 de diciembre de 2013

Importantes victorias para los atletas del Club Atletismo Membrilla este pasado fin de semana

Este pasado domingo tenían lugar dos importantes carreras a nivel regional en las que nuestro club como es habitual se presentó con grandes expectativas.
La más importante en número de participantes era el Memorial Galo Sánchez Bermejo que tenía lugar en Daimiel como última prueba del circuito regional y en la que se daban lugar más de 1300 atletas llegados desde toda España y en la que el joven Ismael Quiñones se quitó la espina del pasado fin de semana consiguiendo la victoria en la general siendo con un tiempo de 31,44 el primer atleta en cruzar la línea de meta, a pesar de equivocarse de calle y salirse del circuito debiendo ser advertido por un espectadores y perdiendo mas de medio minuto, que no hizo que llegara victorioso a la meta. En la misma prueba Mª José Cano que venía de ganar el cross popular de Membrilla no quiso perder la costumbre y logro ser la primera fémina en meta con  gran tiempo de 37,39 lo que vuelve a ser marca personal y colocándola en el puesto 66 de la general de los 1300 atletas antes mencionado, lo que habla bien a las claras de la buena carrera que realizo la membrillata. Siguiendo con las victorias en Daimiel, la veterana Ascensión Cano también subió a lo más alto del podio en su categoría de veteranas C parando el crono en unos muy buenos 41,47, puesto que además de la victoria en esta prueba le asegura el primer puesto del circuito en su categoría. También en veteranas pero en la categoría E, Mª Teresa Ballesteros logro subirse al 2º cajón del podio con un tiempo de 53,39.
Eso en cuanto los pódium de los populares, mientras los mas jóvenes se desplazaron al cross de Pedro Muñoz, prueba integrada dentro del circuito regional de Cross y en donde el infantil Carlos Moraleda se alzo claramente con la victoria demostrando su valía, mientras que la benjamín Carmen Muñoz en su apenas tercera carrera se alzaba a la 2º posición del cajón demostrando el potencial de esta joven membrillata.


FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario