sábado, 7 de diciembre de 2013

MANUEL JIMENEZ PARTICIPA EN LA IV CARRERA SOLIDARIA CIUDAD DE CIEZA

Manuel Jiménez se desplazó el pasado domingo 1 de diciembre hasta Cieza para participar en la IV carrera solidaria sobre la distancia de 10.900metros y en compañía de nuestro querido Juanma Molina.
Tras siete meses de lesión y lo que aún queda, Manuel sin estar recuperado no pudo rechazar la invitación  de nuestro primer atleta de Elite que visito Membrilla en el año 2008. Era un entrenamiento entre amigos como decía Juanma en su Invitación. El planteamiento era correr a ritmo de 4´30” el km y a si fue cruzando la línea de meta en 49´30” cogidos de la mano.
Las sensaciones no fueron buenas ya que Manuel durante el recorrido y sobre todo en sus tramos de subida sufría fuertes dolores en su pierna derecha, debido al pinzamiento del nervio ciático que sufre desde el pasado mes de abril.

Por tanto lo más destacado fue correr junto a una grandísima persona muy querida y apreciada en Murcia. Que actualmente trabaja como profesor en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) Y es el presidente de la federación de atletismo de Murcia, viendo como era aclamado durante el recorrido tanto por el público como por los corredores a los que íbamos dando alcance. Ha sido un privilegio y un grandísimo  honor compartir con Juanma Molina esos  casi 11 kilómetros y durante esos casi 50´. Un día sin duda para enmarcar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario