sábado, 7 de diciembre de 2013

Record de participación en el Cross popular de Membrilla

El pasado día 6 de Diciembre se celebraba en Membrilla el ya tradicional Cross Popular que este año llegaba a la X edición.
Sobre un circuito habilitado en el recinto ferial a los pies del Cerro del Espino y con una climatología que acompaño, con un sol radiante que minimizaba las bajas temperaturas los cerca de 500 atletas inscritos, lo que supone un record para esta prueba que crece de forma muy rápida, disfrutaron de una mañana de deporte y buenas carreras en las que destacaron sobre manera la ilusión de los chupetines los cuales con apenas 5 años,  demostraron sus capacidades en los escasos 300 metros de los que constaba su prueba contagiando de ilusión a los esforzados padres que se afanaban en que sus hijos/as lograran ganar alguna posición en los metros finales.
En cuanto a las categorías más competitivas victorias claras para Pedro Julián Moreno (A.C. Valdepeñas) y Mª José Cano (C.A. Membrilla) en las categorías absolutas, en unas bonitas pruebas con una gran participación sobre todo en categoría masculina, en donde se dieron cita más de 80 atletas, sin ser esta la carrera más numerosa pues como viene siendo habitual fue la prueba de veteranos las que más atletas congrego, logrando la victoria en esta categoría el almagreño Fermín Villaverde, revalidando la victoria del año pasado, imponiéndose a Israel Ropero y a Juan Antonio Ruiz, mientras en categoría veteranos B victoria para Ernesto Paz del Club Maratón Ala 14, en versión femenina victoria para la local Ascensión Cano, que se impuso a Mª Carmen Domingo y Manoli Morales.
En categorías inferiores destacadísima actuación de loas y las atletas de Fuente Fresno, en especial de las hermanas Sara y María Acebes que se impusieron en infantil y alevín respectivamente y de Eva e Ismael Arribas logrando la primera la victoria en Juvenil y el segundo puesto en infantil.
En cuanto a los mejores locales, a la ya nombrada victoria de Mª José Cano, la victoria de Carlos Moraleda en infantil y  Sofía Bellón en cadete unido  al segundo puesto de Elena Navas en alevín femenino fueron algunas de las actuaciones de los integrantes del C.A. Membrilla los cuales esta vez si se volcaron con esta actividad.

Como premio todos los atletas que subieron al podio fueron obsequiados con un bonito trofeo obra dela membrillata Mª Teresa Fernández, muy vinculada al Club y que colaboro con el mismo realizando estos bonitos trofeos.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario