lunes, 27 de enero de 2014

MEMBRILLA, EN LA GALA DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL.

El pasado viernes el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos acogió la celebración de la VII Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real donde los atletas, clubes, instituciones, empresas patrocinadoras y medios de comunicación recibieron los diversos galardones que les fueron concedidos por la organización de la misma.
Con un gran ambiente, el Auditorio Reina Sofía se encontraba casi lleno de público, con más de 350 personas de aforo, el maestro de ceremonias, el periodista de la Cadena SER Chema González dirigió con gran profesionalidad y humor una Gala que fue del agrado de todos los asistentes.
Membrilla siempre se hace notar en esta gala de entrega de premios y este año no iba a ser menos pues el sector femenino sigue apretando fuerte y es la punta de lanza de los atletas populares locales.
Con algo de retraso comenzó la gala con la actuación del grupo Atrapa2 y posteriormente se comenzaría con la entrega de premios y menciones. La primera en subir al escenario de las nuestras sería Ascensión Cano que recogió el premio en segunda posición a la fidelidad, premio que otorga cruzcampo.

Posteriormente la propia Ascensión recogería su merecido premio al primer puesto del circuito en categoría de veteranas C, esta vez bastante disputado hasta casi el final, pero que logró vencer con su tesón. ENHORABUENA
La siguiente de las nuestras sería la revelación del club, Manoli Morales Pacheco, pues en su primera temporada inscrita en la circuito lograría hacerse con el tercer puesto de veteranas A, aunque su progresión no tiene techo, sin duda nos daría una gran alegría pues el premio fue merecidísimo por el “temporadón” que ha hecho este año. FELICIDADES MANOLI.

Y la tercera representante de las nuestras sería la habitual Manoli Ruiz Valdepeñas que esta vez recogería el tercer premio a su temporada, pero que sin duda las lesiones y algunas faltas obligadas a las carreras le han privado de una posición más delantera, pues calidad tiene sobrada para ello. MUY BIEN MANOLI.

También mencionar que Narciso Arroyo fue cuarto en su dura categoría y se vio recompensado con un premio económico, aunque no subiese al escenario, al igual que Victor Rodriguez que fue 7º en la categoría Senior, misma posición que consiguió en Club Atletismo Membrilla, gracias a todos su corredores populares inscritos al circuito, por lo que hay que felicitar no solamente también a Narciso y Victor, sino a todos los runners del C.A. Membrilla que han conseguido puntos para el club con el hecho de correr y estar inscritos en el circuito de carreras populares.
Después disfrutamos de un rato de camaradería con un vino español que nos obsequió el ayuntamiento de Socuelllamos, por lo que la velada fue completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario