domingo, 11 de mayo de 2014

LAURA JIMENEZ CONSIGUE LA QUINTA POSICION EN EL CTO. DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

   Este pasado viernes 9 de mayo en las pistas de Cartagena (Murcia) se disputaba el campeonato de España universitario donde se dan cita muchos de los mejores atletas de nuestro país.
Laura Jiménez defendiendo la camiseta de su universidad (UCAM)  participaba en la prueba de los 5 km marcha aunque en este campeonato en concreto no ha habido mucha participación de atletas si
podemos decir que en la prueba de marcha femenina contaba con una numerosa participación.


   Viendo la lista de las inscritas estaba claro que la medalla de oro y la de plata tenían dueña ya que venían Raquel González quinta en la copa del mundo  y Ainoa Pinedo también con una marca estratosférica.   Quedaba una medalla que tenía a otras tres atletas como grandes favoritas y que andan en un nivel muy parecido y entre ellas se encontraba Laura Jiménez.
   La disputa del bronce estuvo muy reñida ya que las tres atletas favoritas andaban en grupo sin despegarse una de la otra. A falta de dos kilómetros Laura llevaba en el panel dos faltas y opto por despegarse del grupo y bajar el ritmo para poder terminar y no ser  descalificada ya que no encontraba las buenas sensaciones en ningún momento. A final tuvo que conformarse con la quinta posición con un tiempo de 25´00”. Una marca bastante discreta que deja a nuestra marchadora con un mal sabor de boca y preocupada.

La semana que viene se desplaza hasta Alcorcón con su club el UCAM Cartagena para disputar la liga de clubes y participara sobre la misma distancia dispuesta a sacarse la espina e intentar refrendar sobre las pista los entrenamientos realizados haciendo nuevamente marca personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario