miércoles, 25 de junio de 2014

El C.A. Membrilla roza el podio en ambas categorías en el Campeonato regional de clubes absoluto.


Los y las atletas del C.A. Membrilla han firmado este pasado sábado la mejor actuación de siempre en un campeonato regional de clubes absoluto al firmar el equipo femenino la 4º plaza a tan solo 3 puntos del bronce y la 5º del equipo masculino logrando hasta 3 victorias individuales.
La presente edición se ha celebrado en las pistas de atletismo de Ciudad Real en una buena tarde para el atletismo meteorológicamente hablando y en la que como hemos dicho hasta tres atletas firmaron victorias individuales que otorgaron a nuestro club la máxima puntuación.
Las tres victorias llegaron en pruebas técnicas de la mano de Alejandro Briones en lanzamiento de jabalina con una gran marca de 39,81, Víctor Quiñónez en salto de altura con un mejor salto de 1,89 y teniendo que abandonar la prueba por problemas físicos y Alejandro Luna en lanzamiento de peso, lanzando la bola de 7,260 hasta los 11,57. Al borde de lograr la victoria se quedo el fondista Ismael Quiñones en la prueba de 3000 ml quedando finalmente en 2º posición.
Buenas prestaciones ofreció también Ramón Arias el cual a pesar de saltar solo con 8 apoyos logro la 5º posición con un mejor salto de 5,41 cm, lograron la 4º posición en su serie José Ramón Fernández en la prueba de 100 ml y el fondista Víctor Rodríguez que le toco lidiar con el 400 metros vallas parando el crono en 1´05. completaron el equipo con gran merito Jesús Bellon en la prueba de 1500 ml y Juan Agustín Morago que tomo la salida en el 400 metros lisos. Y para finalizar la prueba que posiblemente nos bajo del podio el relevo 4x100 en la cual el equipo del C.A. Membrilla fue descalificado por entregar el relevo fuera de zona.
Y si en la categoría masculina se estuvo cerca del podio, mucho mas a mano se estuvo en la femenina, ya que si alguna de las bajas de ultima hora hubieran tomado la salida el 3º cajón del podio hubiera estado asegurado pues tan solo fueron 3 los puntos que las separaron del mismo, siendo en este equipo Teresa Alumbreros con un 2º puesto en salto de altura, Elena Moraleda con el mismo puesto en salto de longitud y Maria Blanco igualmente 2º en lanzamiento de peso las mas destacadas  del equipo, sin olvidarnos de la buena marca de Mª José Cano en la prueba de 150 ml., cerraron el equipo Sofía Bellon en 100 ml y Lidia Quiñónez que ele toco completar pruebas esta vez en lanzamiento de jabalina concluyendo con un gran 4º puesto en la prueba de 4x100 teniendo en cuenta que ninguna era especialista en velocidad.

 

FUENTE: C.A. MEMBRILLA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario