lunes, 16 de junio de 2014

EL C.A. MEMBRILLA SUMA DOS MEDALLAS MAS EN EL CTO. REGIONAL ABSOLUTO (2ª JORNADA)

El sábado, día 15 de junio se celebró en el polideportivo Príncipe Juan Carlos I, la segunda jornada del campeonato regional absoluto, en pista al aire libre, que complementaba a la celebrada en Toledo, y donde el C.A. Membrilla, no consiguió el enorme botín que obtuvo en la ciudad de las tres culturas, pero que sus actuaciones también fueron dignas de destacar, y entre ellas las dos medallas de bronce conseguidas por dos de nuestros lanzadores.
Jose Antonio Quiñones, especialista en lanzamiento de peso, conseguiría en esta prueba el tercer puesto con un mejor lanzamiento de 11,11 m, quedándose detrás de el en cuarta posición Alejandro Luna, y Alejandro Briones en lanzamiento de jabalina obtendría también el bronce con un mejor lanzamiento de 38,27 m.
En la misma prueba que Alex, José Antonio Quiñones también probaría suerte, pues su polivalencia lo hace posible y conseguiría quedar en cuarta posición, seguido de Ramón Arias, que fue quinto.
Elena Moraleda, participaría esta vez en salto de longitud no teniendo su mejor día, quedando en quinta posición, con 4,52.
Y en la misma prueba, pero en masculino, Juan Carlos Jimenez, cosecharía la octava posición en un concurso de mucho nivel.
María Arias participó en la prueba que se hizo en categoría cadete de 1000 metros siendo cuarta de dicha prueba.
Angel Andrés Naranjo y Jose Ramón Fernandez, no lograron clasificarse para la final de los 100 metros lisos, pero en la final de consolación obtuvieron la primera y segunda plaza respectivamente.
Y estos dos velocistas acompañados de Victor Rodríguez y Ramón Arias conformarían el equipo que participó en el relevo 4x100, donde obtuvieron la cuarta plaza demostrando que puede ser un buen relevo para posteriores objetivos.

En total, han sido 10 medallas que el C.A. Membrilla a conseguido en estas dos jornadas lo que mantiene al club como uno de los mejores a nivel regional.

1 comentario: