martes, 30 de septiembre de 2014

ESTE FIN DE SEMANA TAMBIÉN FUERON NOTICIA LOS/AS ATLETAS MEMBRILLATOS.

Este fin de semana ha sido un fin de semana menos ajetreado del que nos tienen acostumbrados los atletas populares membrillatos, pero no ha sido un fin de semana que haya  pasado desapercibido, pues hemos recibido la gran noticia de que nuestro Manuel Jimenez ha vuelto a la competición con todas las garantías y volviéndose a sentir corredor, ganando una milla urbana en tierras alicantinas.
También Ascensión Cano haría podio en la carrera celebrada el sábado en Ciudad Real, siendo segunda en la prueba celebrada con motivo de los Ángeles Custodios.
Además de estos dos atletas, varias mujeres de nuestra localidad se dispusieron a correr una carrera benéfica, “dedicada exclusivamente a la mujer”, el domingo pasado en Ciudad Real, donde bajo una lluvia intensa, unas 1.100 mujeres de las 1.850 inscritas, teñirían de rosa las calles de la capital sobre un recorrido de 4 kilómetros.
Manoli, Tere, Ángela, Rosa, Trini, Ángeles…, y unas cuantas más estuvieron presentes en esta carrera, aportando su granito de arena en una carrera solidaria en beneficio de la asociación AMUMA, siendo las representantes locales en esta carrera que aparte del motivo benéfico ya comentado, hizo que nuestras féminas se lo pasasen en grande durante todo el recorrido.

El domingo que viene se celebrará el último medio maratón de la trilogía en Alcazar de San Juan, donde los nuestros, seguro, vuelven a ser protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario