domingo, 28 de septiembre de 2014

REENCUENTRO DE MANUEL JIMENEZ CON LA COMPETICION Y LA VICTORIA

Este pasado domingo día 28 se disputaba en la localidad Alicantina de Pilar de la Horadada la XVII edición de su milla urbana que se celebra con motivo de sus fiestas patronales.
Hasta allí Manuel Jiménez representando  al club atletismo Membrilla se desplazaba para disputar esta prueba que tantos éxitos le dio la temporada 2014. El motivo del viaje no era otro que reencontrarse con las buenas sensaciones después de 18 meses de lesión que ya podemos decir que está prácticamente superada. 
La temperatura y el circuito geniales, una participación también muy numerosa ya que la carrera en la que participaba Manuel eran 32 atletas veteranos los que  tomaban la salida, había tres categorías A desde 35-44años B desde 45-54 y C desde 55 en adelante. El principio fue lento y Manuel ya  cuando se llevaban 200 metros recorridos decidió tomar la iniciativa para que la carrera fuese viva cuando llevaba 600 metros otros dos atletas se animaban a acompañar a Manuel hasta que por el paso del kilómetro nuestro atleta veterano decidió tirar hasta el final y no fue hasta a falta de 300 metros cuando se quedó solo en cabeza, consiguiendo entrar  victorioso no solo de su categoría sino de la carrera.
 
El tiempo marcado 5´19 segundos, aunque la distancia medida por varios GPS. Marcaban 1710 metros en vez de los 1609 que es la distancia oficial. El tiempo y los metros es lo de menos Manuel volvió a reencontrarse con la victoria y sobre todo con buenas sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario