miércoles, 29 de octubre de 2014

Buena actuación de los menores en las carreras mini de los 10 km de Socuellamos

Aprovechando el tirón de la los 10 km de Socuellamos se celebraba posteriormente las carreras minis para categorías desde pitufos hasta juveniles, donde los nuestros aunque con alguna baja importante de ultima respecto ala inscripción previa demostraron estar a un buen nivel en estos principios de temporada si bien las categorías en las que participaron eran las del año pasado debido a que el cambio de categoría se produce con fecha de 1 de Noviembre.
Adrián Díaz fue el primero de los nuestros en tomar parte en la competición, ocupando la 9 posición en una prueba con un sorprendente nivel y en la que nuestro pequeño alevín no pudo nada más que sufrir el ritmo de los primeros clasificados.
En categoría infantil, junto a Cristian Lozano que ocupo la 10 plaza tomo la salida el último fichaje del C.A. Membrilla, el valdepeñero Álvaro De Lamo, el cual comenzó a rentabilizar su fichaje logrando una gran victoria corriendo de menos a más.

Ya en categoría Cadete tomaron la salida Pedro Alejandro Cuesta y Maria Arias logrando ambos la 2º plaza, rindiendo ambos a un gran nivel, cediendo solamente ante los vigentes campeones regionales de cross. En esta categoría también tomo la salida el velocista Angel Andrés Naranjo, ocupando una más que digna 9º posición para su condición de gran velocista.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario