lunes, 10 de noviembre de 2014

Buenos resultados y mucho barro en el Cross del Aceite

Este pasado domingo daba comienzo la temporada de cross para el Club atletismo Membrilla en la localidad jienense de Torredonjimeno con el popular cross del Aceite.
El tiempo a pesar de amenazar lluvia para las horas del cross respeto a los atletas, pero no asi a las horas previas de la competición llegando a caer auténticas trombas de agua a lo largo de la noche lo cual dejo el circuito “Manuel Pancorbo” echo todo un barrizal en el cual lo importante además de correr rápido era mantenerse en pie, como pudieron comprobar los 10 integrantes del club que se desplazaron a disputar esta prueba.
Por orden cronológico los primeros en tomar la salida fueron los veteranos C, Manuel Jiménez y Pedro Moraleda, los cuales ocuparon un gran 5º puesto Manuel, centrado ya totalmente en el cross y el puesto 32º  para Pedro Moraleda, el cual tiene la cabeza puesta en la Maratón de Valencia que disputara el próximo fin de semana.
Posteriormente tomaría la salida la cadete Maria Arias, la cual ocupo el puesto 11º en la clasificación general, viéndose seriamente afectada por el hecho de no usar zapatillas de clavos. A continuación tomaron la salida los 4 atletas cadetes masculinos, unos atletas que salieron algo atenazados ante el nivel de la participación del cross ocupando las ultimas posiciones en la salida, lo que llevo a que tuvieran que realizar una gran remontada liderada por Pedro Alejandro Cuesta el cual cupo la 4º posición final, llegando a un segundo del 2º clasificado, pagando el esfuerzo realizado en la carrera en el sprinto final. Por su parte Carlos Moraleda en su estreno como cadete también cuajo una gran remontada para ocupar el 9º puesto final a escasos 20” de Alejandro. Completaron el cuarteto Álvaro De Lamo en la posición 24º y Pablo García que ocupo el puesto 33º de la clasificación.

Las últimas en tomar la salida del club fueron las juveniles Sofía Bellón, Pilar Reina y Natalia Condes, las cuales corrieron conjuntamente con las categorías junior y veteranas. Las nuestras ocuparon el puesto 11º, 23 y 35º respectivamente en una buena carrera de nuestras 3 atletas.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario