lunes, 3 de noviembre de 2014

El club Atletismo Membrilla celebra con éxito la gala del Atletismo

La gala del atletismo se volvió a convertir en toda una fiesta del deporte en general y del atletismo en particular al aunar al deporte de elite, representados magníficamente por el Campeón de Europa absoluto de 20 km marcha, Miguel Ángel López, el cual hizo las veces de Atleta Invitado y Lucas Bua como internacional absoluto en la prueba de 4x100 con el atletismo de popular y el atletismo de base representado igualmente por los premiados. 
Los allí presentes pudieron disfrutar de la buena ejecución de los presentadores de esta gala Víctor Rodríguez y Salome García, con monologo incluido, y de los grandes montajes audiovisuales de Jesús Bellón, los cuales ilustraban la actividad de la temporada del del C.A. Membrilla.
Entre los premiados de fuera de la localidad se reconoció el trabajo de dos clubes ejemplo a seguir, el primero, el C.A. Saturno de Daimiel, en el aspecto popular, tan de moda en estos momentos, llegando a tener en sus filas a 170 atletas de eta disciplina y el segundo como mejor club regional para la junta directiva del C.A. Membrilla para el Club Atletismo Calatrava al haber destacado sobremanera en su primer año de vida.
El premio al mejor atleta regional cayo en las manos del toledano Lucas Bua, antes mencionado y el premio como mejor entrenador, para el entrenador de este el carismático Juan Antonio Rosique, el cual no pudo recogerlo por una indisposición de última hora.
Entre los premiados locales dentro del ámbito popular se reconoció
como mejores atletas de esta categoría a Manoli Morales y José Lozano, recayendo el premio de atleta revelación popular en el tenaz Francisco Arias.
En la categoría escolar, premio como mejor atleta escolar masculino para Carlos Moraleda y en la versión femenina para Elena Navas.



















Y ya dentro de los premios en general se reconoció el trabajo de todos los atletas que lograron asistir a un campeonato de España igualmente fueron galardonados como atleta revelación ÁngelAndrés Naranjo, como premio a la constancia, Juan Carlos Jiménez, Sofía Bellón y Pilar Reina compartieron el premio y por último los premios como mejores atletas del Club Atletismo Membrilla de la temporada 2013/2014 recayeron en Elena Moraleda y Víctor Quiñones.
Fuera de concurso también se reconoció con un reconocimiento especial el trabajo del atleta internacional Ismael Quiñones por su excelente trayectoria siempre con los colores del C.A. Membrilla.

Una de las partes más bonitas de estas galas organizadas por el C.A. Membrilla es su particular homenaje al atleta de elite invitado, en este caso el murciano Miguel Ángel López Nicolás, el cual reconoció haberse sentido emocionado con el montaje y el posterior homenaje de este club. Un atleta acostumbrado a recoger premios y distinciones pues pasa por ser el mejor atleta español los últimos años y el cual se sintió muy agradecido por el trato recibido en Membrilla.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario