martes, 16 de diciembre de 2014

Destacado inicio de temporada para nuestros saltadores de altura


El pasado sábado tenía lugar en Puertollano un control de marcas organizado por la FACLM y al cual el C.A. Membrilla asistió con 15 atletas. Entre las pruebas más esperadas el debut en esta temporada de Teresa Alumbreros y Víctor Quiñones en salto de altura. Y no pudo ser más esperanzador este debut, ya que aunque ninguno logro la marca mínima de asistencia a los campeonatos de España, ambos realizaron grandes saltos sobre esta altura, por su parte Teresa realizo marca personal saltando el 1,50 y Víctor no pudo con el 1,96, quedándose con un mejor salto de 1,92 a pesar de su proceso vírico que le tiene mermado ya más de 10 días.
Igualmente se esperaba el debut de los saltadores de triple Elena Moraleda y Juan Carlos Jiménez, ambos este año más centrados en los estudios pero que aun así, demostraron no haberse olvidado de la técnica y realizar buenos intentos aunque quizás algo faltos de fuerza, aun así, 10,43 para Elena y 11,64 para Juan Carlos.
Por lo que respecta a la velocidad José Ramón Fernández también debutaba este año con una gran ilusión por acercarse a la mínima, ilusión que se reflejo en nervios al correr la semifinal en 7,47, mejorando hasta 7,37 en la final, marca que seguro rebajara en próximas competiciones.
Otro foco de atención para los nuestros era la prueba de longitud en donde David García, Raúl Portal y Santos  Antequera tomaban parte realizando unos mejores saltos de 5,01 , 4,91 y 4,04 respectivamente.
Por último en el foso de lanzamientos participaron José Antonio Quiñones logrando la primera posición con un mejor lanzamiento de 10,92, al igual que Pilar Márquez con 8,87 y Manuel Villahermosa con 8,39
También tomaron parte en la competición el velocista Ángel Andrés Naranjo refrendando su mínima de 60 ml, metiéndose 5 en la final A con 7,50 e Isabel Jiménez la cual logro un mejor salto de 1,30 en el salto de altura.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario