lunes, 19 de enero de 2015

NARCISO ARROYO REPRESENTÓ AL C.A. MEMBRILLA EN LA MULTITUDINARIA MEDIA MARATÓN DE SANTA POLA

El Domingo 18 de enero, se celebró la XXVI edición de la media maratón de Santa Pola, una de las más multitudinarias de España, casi 10.000 participantes fueron los que tomaron la salida, dispuestos a recorrer las calles de la ciudad alicantina, entre ellos un representante del C.A. Membrilla, Narciso Arroyo, que como viene siendo habitual se desplazó a tierras levantinas para disfrutar y disputar esta magnífica carrera.
Narciso, se presentaba en la línea de salida con el objetivo de terminar su media maratón dentro de los tiempos que suele moverse, aunque si  todo iba bien terminar batiendo la marca del año pasado, aunque estaba difícil.
Esta vez el atleta local se tomó esta carrera con tranquilidad para mediado el recorrido imprimir un ritmo más fuerte y terminar de menos a más cosa que consiguió además de disfrutar del recorrido y adelantando adversarios todo el recorrido, hecho que sin duda anima más a cualquier corredor.

Al final nuestro Narciso consiguió hacer un tiempo de 1 hora 31 minutos y 15 segundos, a 48" de su marca del año pasado, corriendo a una velocidad de 4'20" y quedando el 48 clasificado de su categoría y el 1095 de la general, de los 10.000 participantes, por lo que podemos deducir que Narciso esta en forma  y a pesar de no batir la marca del año pasado disfrutó de lo lindo que es de lo que se trata. ENHORABUEN NARCISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario