miércoles, 18 de febrero de 2015

COMIENZA EL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES CON GRAN PARTICIPACIÓN E ILUISIÓN DEL C.A. MEMBRILLA


Otro año más comienza el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, premio Diputación, y otro año más que se vuelve a batir el record de inscritos con 1535 atletas inscritos, repartidos en 35 clubes, entre los que como no podía ser de otra manera se encuentra el C.A. Membrilla, dispuesto a rememorar los éxitos de estos pasados años.
Nuestro club estará representado por 31 atletas, por lo que también es record de inscripción al circuito por parte del club, lo que demuestra la buena salud del grupo de populares, y además este año nuestro mejor atleta, Ismael Quiñones, también está inscrito por lo que seguro que en alguna carrera ayudará a puntuar a nuestro club.
También algunas incorporaciones nuevas y el regreso de algunos de nuestros atletas, sumado a nuestras chicas populares y a la calidad del resto de atletas hacen que nuestro club este año pueda mejorar en su conjunto la clasificación del año pasado, no obstante a nivel individual tenemos grandes opciones de ver en el podio a muchos de ellos, especialmente las chicas.
Este año el calendario cuenta con 17 pruebas, pues vuelven los 10kms de La Solana, dicho circuito comienza el día 22 de Febrero con la XX edición de la Muy Heroica Media Maratón Ciudad De Valdepeñas y finalizará como viene siendo habitual con la fiesta de los 10kms de Daimiel “Memorial Galo Sánchez-Bermejo”, el 13 de diciembre.
Así pues comienza el espectáculo de las carreras populares en nuestra provincia, y sin duda, nuestros atletas serán protagonistas muchas veces, y no solamente en este ramillete de carreras durante todo el año, sino que seguro disputaran y disfrutaran de muchas otras en otros puntos de la geografía española, incluido pruebas de maratón donde el nombre de nuestro pueblo estará presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario