martes, 17 de febrero de 2015

El equipo infantil masculino del C.A. Membrilla repite como campeón provincial de cross

Hasta 5 podios logran los atletas de las EEDD de Membrilla en el Campeonato provincial de cross

A pesar del día, Domingo de carnaval y que este amenazaba lluvia, un buen número de atletas en edad escolar de las Escuelas Deportivas de atletismo se desplazaron hasta Valdepeñas para la disputa del campeonato provincial de Campo a través.
En este campeonato destaco el equipo infantil masculino, liderado por los hermanos Raúl y David Moraleda los cuales lograron la 5º y 6º posición respectivamente lo cual contribuyo a que se impusieran con claridad en la clasificación por equipos por más de 20 puntos de ventajas, completaron el equipo Francisco Javier Bellon (11º) Cristian Lozano (16º) y Jorge Lozano (18º). 
 El otro equipo que logro subir al podio fue el infantil femenino, este con  Elena Navas como atleta más destacada en 10º posición, mientras que Nerea Sánchez fue la 20º, seguida de Eva Quiñones (21º) y Lucia Jiménez en el puesto 27º.
A nivel individual destaco la actuación de Carlos Moraleda y Sofía Bellon ambos en 3º posición y demostrando estar toralmente preparados para disputarse la semana que viene las plazas para integrar la selección de Castila la Mancha que disputara el campeonato de España de cross. Y por último, el alevín Adrian Díaz logro la medalla de plata en una rápida carrera, demostrando así el buen final de temporada de cross que está realizando.
Una vez disputado este campeonato provincial, nuestros atletas se preparan para afrontar el domingo que viene el campeonato regional el cual tendrá lugar en Segóbriga.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario