martes, 10 de marzo de 2015

DE NUEVO EL C.A. MEMBRILLA SE HIZO NOTAR EN LOS 10 KMS DE CIUDAD REAL

El domingo pasado día 8 de marzo se celebró en Ciudad Real la VIII edición de la carrera urbana sobre 10 kilómetros, segunda carrera del circuito de carreras populares de C. Real y donde 1925 corredores inscritos a las 11 de la mañana comenzaron su competición, llegando a meta 1795 atletas, entre los que se encontraban 27 atletas populares del C.A. Membrilla.
 
La mañana fue espléndida para correr, quizás un poco de calor de más, pero no impidió el disfrute de nuestros corredores que como viene siendo habitual tuvieron una gran actuación y fueron protagonistas con algunos podios importantes.
Pedro Román Romero fue el primero de los nuestros en llegar a meta, con un buen tiempo de 34:25, pero no tuvo sus mejores sensaciones, puesto que venía directo del trabajo y no durmió durante toda la noche.
Sebastián Nieto-Márquez, debutaba en el circuito con los colores del club con una gran carrera y parando el crono en 35:29 y seguro nos da muchas alegrías al cabo del año.
Joaquín Lozano, sería el primer veterano local en llegar a meta igualando su MMP, 36:39 y realizando una buena carrera, con buenas sensaciones una semana antes de viajar a disfrutar de la Maratón de Barcelona.
Mª José Cano no pudo completar su ambicioso objetivo de bajar de los 37 minutos y con una gran marca de 37:23 fue segunda mujer en entrar en meta y primera de la categoría senior, demostrando que tiene capacidad suficiente para lograr dicho objetivo.
José Manuel Villahermosa dejó por un día de acompañar a nuestros pequeños y disfrutó de una buena carrera parando el crono en 39:21.
Manoli Ruiz, nuestra reciente nombrada mejor deportista local, volvía a correr con los colores del C.A. Membrilla y lo hacía a lo grande, pues sin apenas entrenos lograría ser segunda veterana A en llegar a meta con 39:54 y siendo 4ª de la general.
Víctor Rodríguez echaría en falta esos entrenamientos pero con un tiempo de 40:51, no desentonaría.
Francisco Núñez De Lara compitió de forma espléndida y obtuvo su recompensa, 41:05 fue su tiempo oficial rebajando su marca personal en más de 4 minutos y lo que es mejor disfrutando de un día fenomenal.
Pedro Moraleda, con 41:13 sería el siguiente en entrar, algo cansado muscularmente pues los entrenos van dirigidos al maratón de Madrid que es su próximo objetivo y la semana ha sido muy cargada de kilómetros.
Narciso Arroyo corrió de nuevo dándolo todo como es habitual en él y parando el crono en 41:37 y como dice él dice, suma y sigue.
Antonio Moraleda, como siempre completó una carrera de menos a más finalizando en 41:59 y disfrutó de nuevo de una carrera.
Ascensión Cano entraría acompañada de su hijo, con un tiempo de 42:33 que le valió para subir al podio en primera posición de su categoría.
Maria José Jiménez va cogiendo la forma y poco a poco está volviendo a sus registros, esta vez pararía el crono en 42:59 logrando la 9ª posición de su categoría.
Francisco Muñoz, Tomás Bautista y José Lozano entraron conjuntamente con Manoli Morales que se puso a prueba 8 días antes de su gran reto el maratón de Barcelona, consiguiendo la 3ª posición de veteranas B con un tiempo los cuatro atletas del C.A. Membrilla de 43:22.
Francisco Arias (44:56) fue el siguiente en llegar corriendo de menos a más y disfrutando de la carrera al igual que Juan Manuel Díaz De Los Bernardos que entraría  unos segundos más tarde (45:07), cogiendo poco a poco la forma tras su lesión.
A Ángel Pardilla se le van notando sus entrenamientos dirigidos al maratón de Madrid, su siguiente objetivo, y consiguió finalizar la prueba con un buen crono de 46:40.
Mateo Paz, no tuvo su mejor día pero consiguió parar el crono en 50:16, seguro que en la siguiente cita se resarce, pues es un gran luchador.
Antonio Villalta volvía a correr en una competición tras mucho tiempo sin hacerlo, parando el crono en 53:07 acompañando a unos compañeros de trabajo.
Sonia Pérez disfrutó de nuevo de una carrera de menos a más, finalizando la prueba en un buen tiempo de 53:53 y demostrando que es una buena corredora.
Nuestra atleta más popular Ángeles Lozano, disfrutó de nuevo de una carrera más, a las muchas que ya tiene en sus piernas, aunque las piernas no le respondieron como a ella le hubiese gustado, su tiempo 54:23.
Teresa Ballesteros volvía tras su ausencia en Valdepeñas por lesión, y aunque aún no está totalmente recuperada, recorrió la distancia en 57:24 y obtuvo una 5ª posición.
Pocos segundos después 57:35 haría su entrada en meta María Rosa Villahermosa, completando los 10 kilómetros con problemas musculares.
Vicente García no pudo completar su segundo 10.000 en 15 días, pues unas molestias le obligaron a detenerse por precaución, ya que la salud es lo primero, y esperamos esté recuperado para la próxima cita.

Esta fue la actuación de los atletas del C.A. Membrilla que se hicieron notar como va siendo habitual y esperan próximos objetivos para disfrutar de este deporte tan bonito, agradecer también a Loli Herrera por sus buenas fotos, al igual que las que he bajado de los miembros del club de la página oficial del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario