domingo, 29 de marzo de 2015

PLENO DE LOS MEMBRILLATOS EN LA IV LEGUA URBANA CIUDAD DE PUERTOLLANO.

Este pasado sábado se celebraba en la localidad de Puertollano la IV edición de la Legua Urbana (5.570m).
Hasta allí con vistas de hacer un entrenamiento de calidad se desplazaban 5 atletas de nuestro club.
Ismael Quiñones que domino la carrera de principio a fin batiendo el record de la prueba fue el primero en llegar con buenas sensaciones, la organización le adjudico el dorsal nº1 con su nombre grabado, único atleta de los 300 participantes con el dorsal personalizado sabedor del nivel con que cuenta nuestro campeón.
Pedro Román, tercero en meta y tercero de los sénior fue otro atleta de nuestro club en subir al podio, llenando este de color membrillato.
Manuel Jiménez también quiso correr esta legua  para coger velocidad y a pesar de no encontrar buenas sensaciones entró el décimo de la general  y vencedor absoluto de su categoría.
Mª José Cano con un buen crono y sin llegar a encontrar buenas sensaciones durante y después de la carrera también fue campeona de su categoría.
Y por último otro atleta de nuestro club que no quiso perderse esta peculiar carrera fue Francisco Núñez que tras las buenas sensaciones en la media maratón de Bolaños sufrió en sus carnes la dureza de este tipo de pruebas que son más cortas pero muy explosivas.

Así pues el club atletismo Membrilla triunfa a lo grande en Puertollano.

1 comentario:

  1. Muy buenos resultados los cosechados por los atletas de Membrilla, ¡enhorabuena!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar